Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy muy orgullo.. como puedo dejar de serlo

Gianni Versace

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
ya no quiero ser asi , soy orgullo por "X" cosa que me hayan hecho, les dejo de hablar y jamas perdono

pues entonces... tendrias que analizar las cosas y ver cuales son las que si son ofensivas y hablarlo con las personas... y las que no, pues no las tomes en cuenta, solo sigue con la "amistad" de las personas-- no crees??

y soportar... saber hasta donde

hay gente muy orgullosa pero son buena personas. igual solo estas exagerando las cosas.

si eres orgulloso para todo que hasta un chiste te ofende, si podrias ser catalogado como mamon.

en mi opinion si sabes:
-cuando estas equivocado, lo aceptas y lo superas, es buena señal
-saber prestar ayuda y saber aceptar la ayuda de los demas, tambien es buena señal
-decidir con buenas bases cuando se debe de perdonar y cuando no,
-aceptar el pundo de vista de los demas. eso solo te hace ver que imagen estas dando a los demas, pero al final son comentarios y solo eso.
- aceptar una derrota con dignidad, hay gente mucho mejor que nosotros y con mejores ideas
en mi opinion puedes ser orgulloso, pero no caigas en el error de ser mamon.

trata de ser mas sencillo en tu forma de ser... y ps siempre qq estes equivokado hay que aceptarloo..!!

Hay que saber admitir los errores, antes que nada, e igual tratar de entender el porqué te hacen algo las personas es de gran ayuda, antes de culpar a alguien, analiza el qué haces tú, para quizá merecerlo, y de no ser así, si el realmente vale la pena tomar ésa actitud
"Hasta el más fiero soldado debe saber inclinarse"
Y no me refiero a sentirte menos, pero si a no ser omnipotente ni mucho menos, ya que, a pesar de que en escencia puede que no muestres ésa actitud, muestras una tolerancia muy baja antes los errores, y pues todos somos humanos.
Que hay mucha gente OGT si, pero también piensa si quieres dejar todo lo bueno que pueda tener ésa persona, por un error que quizá le das importancia de más

Yo también soy orgulloso, y así estoy bien! no veo porqué cambiar! Considéralo...... :)

como puedes dejar de ser orgulloso???
en mi opinion... no debes ser aprehensivo, hey man, las personas tenemos defectos al igual que tu, tambien cometemos pendejadas al igual q tu, y no por eso dejamos de hablarnos, dejebes de dejar de idealizar a las personas q te rodean, ya q cuando idelizas...y resulta q no te responden como ya lo habias imaginado..te encabronas...y logico, dejas de hablarles x tu falso orgullo.
relajate
saludos

Suicidate... JA JA!!!

Es broma. No te preocupes por ser orgulloso, todos tenemos nuestro orgullo, lo que debes hacer es aprender a que este no te domine, sino dominarlo tú. Usalo para darte tu lugar, para valorar tu trabajo y tu valía como persona... desechalo cuando te lleve a desperdiciar oportunidades o terminar amistades solo porque no concuerdas con los terminos....

Mi humilde opinión

deja de ser farol entonces a nadie le cae bien una persona mamona...

sorry si te ofende men pero tu preguntaste ^^

te gusta qeu te anden rogando, asi es uno yo tambien soy orgulloso y me gusta que me anden besando los huevos

pero para cada roto hay un descosido, me toco una vieja mucho mas orgullosa que yo y ahora si, te llamabas marta

un hombre sin orgullo es hombre, simplemente no seas puro orgullo por que vas a valer madre con las relacioens carnal

pues empieza a perdonar y piensa realmente si con esa actitud ganas o sales perdiendo, se mas tolerante, como hacerlo leer cambia tumanera de pensar, palica con mas gente, mete a hrupos de discucion en donde estes en contacto con difernetes pensamientos y no solo los tuyos

Volver