Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Evelyn C

Becerro
Desde
26 Jul 2012
Hola comunidad,

NOS DESPEDIMOS EL PROPOSITO FUE CUMPLIDO Y NO HAY MAS QUE MOSTRAR, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

pues si esta buena que no lo dude asi de modo mas de alguno se avienta, suerte con esa bella mujer y gracias por compartir esperemos ver mas fotos mas delante ...

Pues esta muy bien la nena... ahora si no es mucha indiscresion, les gustaria un swinger?.. .saludos

Muy buena esta la morena Evelin, que este segura de ello, solo el fotógrafo necesita una mejor cámara. Suerte y Gracias por compartir.

Hola comunidad,

Esto comenzó como una broma entre mi pareja y yo, pero hemos decidido llevarla a cabo.

A Evelyn siempre le estoy diciendo lo bien que está y lo mucho que me gusta, pero ella no me lo cree mucho, de ahí salió la idea de preguntar a completos desconocidos si les parece que está buena o no, y la opinión en general, por eso este espacio nos parece ideal. Les dejo unas fotos y esperamos sus comentarios.

Saludos.

tienes un qulo rico mami en lo personal estas 2 fotografias fueron las que me gustaron me gustaria otras mas atrevidas empinadita que se vea tu qulo a todo su explandor besos en donde tu quieras ponertelos.

pd. incluyeme en una dedicada xfa..

No soy morena, soy muy blanca. Debe ser la poca iluminación o la cámara.

Saludos.

Muy buena esta la morena Evelin, que este segura de ello, solo el fotógrafo necesita una mejor cámara. Suerte y Gracias por compartir.

No soy morena, soy muy blanca. Debe ser la poca iluminación o la cámara.

Saludos.

Muy Bella, ya la quisiera para dominguear, un abrazo y si hay dedicadas tomenme en cuenta.

Le llamas buena? No inventes... ESTÁ REBUENÍSIMA! Puffff! Gracias por compartirla y dejarnos hambrientos! :D

He dicho.

PD. A mi también me ha gustado mucho.

Dada la respuesta que han tenido mis fotos, subo una más, pero ahora de escote. Aunque algunos mensajes son algo subidos y aun estoy nerviosa, aquí está.

Evelyn, tu pareja te engaña... NO es cierto .. eres toda una Gran Diosa, q trasero tan delicioso tienes. UNa dedicada. Saludos

A las preguntas que me han hecho, sí es mi ojo el del perfil. Gracias.

Hola Evelyn, tu cuerpo es excelente pero tu mirada es fascinante, subyugante, imagino tu rostro, veo tu cuerpo y en verdad que eres una mujer muy bella. Besos.

PD: Si te animas a dedicar espero me tomes en cuenta, me gustaría una foto artística, en donde apreciara tu belleza por completo.
Gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver