supermd
Becerro
- Desde
- 7 Dic 2007
- Tema Autor
La primera novia que tuve fue quien dio la iniciativa para el sexo cuando recien llevabamos dos semanas, desde ahi mi relacion se baso en tener sexo con ella cada vez que nos veiamos, sin excepcion (hicimos todo lo que se nos venia a la mente)y bueno, me acostumbre a eso, luego de dos años de relacion nos aburrimos de lo mismo y nos separamos. Por mi parte, por dos años no volvi a tener ningun encuentro sexual, hasta que conoci a mi actual novia (quien tiene algunos traumas por abuso). A diferencia de mi ex, ella no me permitio acercarme hasta luego de un mes, y aun asi no pasaba de tocamientos sobre la ropa, con el pasar del tiempo me fue dando mas libertad y poco a poco llegamos a un punto donde ambos estabamos comodos. El problema es que apenas la veo tengo una ereccion, y quiero tener sexo todo el tiempo, cosa que a ella no le gusta porque dice que quiere que pasemos por lo menos un dia tranquilos. No puedo controlarme y la toco y finalmente termina accediendo por presion, se que esta mal pero en el momento no puedo controlarme. Ayer me sobrepase, ya que luego de jugar un rato me dijo que era suficiente y me quede con ganas de mas, se lo dije y le pedi que me dejara tocarla un poco mas, pero no me dijo nada asi que procedi a hacerlo, ella estaba inmóvil y sin decir nada hasta que le hice sexo oral y me percate de que lo disfruto un poco, pero de todas formas luego de un rato me dijo que era suficiente, y me dijo que se queria ir a su casa. Trate de hablar con ella y me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque se sentia mal y no sabia como explicar todo lo que sentia. Casualmente salio de viaje por una semana y tengo miedo que tome la desicion de dejarme. No se que hacer para controlarme, alguien tiene algun consejo?