whiteman99
Becerro
- Desde
- 14 Jun 2015
- Tema Autor
LLevo viviendo muchos años en un bloque de pisos y sospecho que hay una vecina que tiene una hija solterona y algo fea que me está perjudicando en mi vida. A veces hasta pienso que pretenden que me case con la hija cuando a mí no me gusta (inclusive su madre me repugna completamente).
El caso es que se han dado cuenta de que no las puedo ver porque he visto que la madre:
a)parece que me estaba "persiguiendo" y me esperaba en la puerta del bloque cuando yo bajaba porque conoce a mi madre
b)continuas coincidencias con la madre y la hija en algunos sitios insospechados
c)comentarios negativos de la madre refiriéndose a "se queda solo", "se le van las novias", "va a estar siempre así".
Todo esto me hace sospechar que ese personaje es totalmente nefasto...:-(
Lamentablemente no puedo mudarme del piso, pero tengo ganas de perderla de vista.
El caso es que se han dado cuenta de que no las puedo ver porque he visto que la madre:
a)parece que me estaba "persiguiendo" y me esperaba en la puerta del bloque cuando yo bajaba porque conoce a mi madre
b)continuas coincidencias con la madre y la hija en algunos sitios insospechados
c)comentarios negativos de la madre refiriéndose a "se queda solo", "se le van las novias", "va a estar siempre así".
Todo esto me hace sospechar que ese personaje es totalmente nefasto...:-(
Lamentablemente no puedo mudarme del piso, pero tengo ganas de perderla de vista.