Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sorprendente: Sirena nada con ballenas

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Es lo mas parecido a una sirena que he visto en la vida real, Yo le daría mis felicitaciones, la verdad se ve hermosa... :xp:

Fotos impactantes de una sirena que nada con ballenas en aguas profundas

Hannah, de 36 años, se inspiró después de ver a Daryl Hannah en la película Splash, para hacer la cola de sirena. La nadadora de aguas profundas Hannah Fraser ha estado fascinada por las sirenas desde que tenía tres años de edad.

YvsIo.jpg

Hannah, de 36 años, una australiana que vive en Los Ángeles, hizo su primera cola de sirena a los nueve años de edad, después de ver la película Splash con Daryl Hannah.

xgedS.jpg

Ahora trabaja como modelo, actriz, cantante, y además nada con ballenas, delfines, manta rayas y hasta tiburones, según publicó Dailymail.

DiSvq.jpg

Hannah puede contener su respiración durante un máximo de dos minutos y nadar a profundidades de 45 pies, lo que le permite moverse como una sirena real, sin las restricciones de equipo de buceo.

WHliu.jpg

En estas imágenes se le ve nadar con las ballenas jorobadas frente a la isla de Vava'u, Tonga, para promover la conservación del medio marino y se oponerse a la caza de ballenas.

HIFhV.jpg

FUENTE

Pecesito, pecesito, pecesito, jajaja, pobre omeyocan a cabezazos madreo otro teclado

me recordo un cap. De padre de familia en que lois fantasea con un triton (mitad pescado mitad humano) solo que la mitad de pescado era la parte superior y la de abajo en forma humana y el triton le dice que si no fuera asi no tendria pene XD tuve un pensamiento parecido con las sirenas XD

mmmm a la playa...!!!! pero... como le hacemos con eso de la cola... ???? xD

aaaaaa quien fuera ballena para que la visitara esta sirenita:baba::baba::baba:

cuando algo en verdad te fascina no hay limites para hacerlo realidad

Wow que bonita :) y al menos lo ocupa para servir en algo más como la conservacion de especies...

ta linda la sirenita :P si se pone peliroja sas solo le faltaria el cangrego el pecesito y listo la sirenita de los dibujos, ballenas con suerte :P

Volver