Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sopresa,Decepcion y el Partido de la J9

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Sorpresa:Jaguares pense que le quitarian la racha a Chivas por 1 gol o empatando,pero no goleandolos por 4 goles
Decepcion:Indios no pudo ni contra 9 de Tigres
Partido de la J9:América 6-0 Gallos Blancos (el unico q vi completo xD)

Chale yo pense que el partido de la jornada 9 habia sido el de los pumas jajajaja. Lo bueno es que eres imparcial verdad??? jajajaja.

Buenas las observaciones y que bien que ya les bajaron los humos a esas chivas voladoras

Chale yo pense que el partido de la jornada 9 habia sido el de los pumas jajajaja. Lo bueno es que eres imparcial verdad??? jajajaja.

Buenas las observaciones y que bien que ya les bajaron los humos a esas chivas voladoras
Mmm yo puse q ese partido era el unico q vi,este post es para q cada quien ponga cual fue para cada quien,la sopresa,decepcion y el partido de la J,yo solo puse mi opinion

Sorpresa: Jaguares le quita el invicto goleando 4-0 a los perros con cuernos que no anotaron y el chicharito no anotó. Para variar el bofo sigue siendo intermitente, cosa que le cuesta muy caro: no está en europa ni en la selección.
Decepción: Los indios que no ganan: en casa, con su gente, jugando con 2 hombres de más, con tigres: el proximo en la tabla del descenso que juegan mal y les ganan... están salados estos indios. Ya tienen pié y medio para descender. http://www.mediotiempo.com/futbol/m.../en-tres-jornadas-mas-indios-podria-descender
Partido: Santos 4 Atlante 2

sopresa! la goleada del america
decepcion: Indios, nisiquiera parece que hace 2 torneos, elimnaron a chivas de la clasificacion, gracias a ello america no califico, se metio a cuartos y elimino a Toluca.. donde estan?
el partido: yo creo que el PRD..
xD Pumas - Puebla

Sorpresa:Jaguares
Decepcion:Indios
Partido de la J9:morelia - estudiantes

Más que sorpresa, es afirmación: me late el juego de Monarcas, El Monterrey sigue firme.

Más que decepción, tambien es afirmación, que irregularidad existe en el futbol mexicano, como un equipo que tiene casi un año sin ganar en casa, golea y hacer ver mal a un equipo con 8 ganados en fila, no supe cual era uno y cual el otro, nomas por los uniformes.

Y partido, el único que vi fuerón Jaguares vs chivas y Morelia vs Estudiantes, me quedo con el de Jaguares, por los golazos.

Sorpresa: Que Jaguares gane en casa, golee, y entretengan....
Descepcion: Pues la gente o aficion de Indios que ahora si ya nadie los saca del la Primera A ah y las Chivas del 4 jejejeje
Partido: Estuvo bueno el UNAM-Puebla

Más que decepción, tambien es afirmación, que irregularidad existe en el futbol mexicano, como un equipo que tiene casi un año sin ganar en casa, golea y hacer ver mal a un equipo con 8 ganados en fila, no supe cual era uno y cual el otro, nomas por los uniformes.

Y partido, el único que vi fuerón Jaguares vs chivas y Morelia vs Estudiantes, me quedo con el de Jaguares, por los golazos.

Osea como dices que no sabes quien era el que no ganaba de local y cual era el que tenia 8 partidos en fila sin perder y que por los uniformes ... y después dices que viste el partido de Jaguraes-Chivas.... a ver no entendi.... :mota::mota::mota: o como estara tu TV!!!!

Sorpresa: Jaguares 4 (Y no sabia que tenia tantos aficionados, un triunfo del jaguar hizo feliz a mucha gente por aqui)
Decepcion: Chivas 0 (Sabiamos que todos estan al pendiente de nosotros)
Partido de la jornada: Pumas Puebla

Osea como dices que no sabes quien era el que no ganaba de local y cual era el que tenia 8 partidos en fila sin perder y que por los uniformes ... y después dices que viste el partido de Jaguraes-Chivas.... a ver no entendi.... :mota::mota::mota: o como estara tu TV!!!!

Asi es, no supe, cúal era el de los 8 ganados en fila, por que Jaguares borro de la cancha a la chivas, lo arrollo, no parecía el equipo de los 8 ganados en fila, claro que sabia quien era quien, nomás que lo dije de forma sarcastica,

Sorpresa: Que el america goleara
Decepcion: Indios y pachuca de nuevo
Partido de la jornada: Santos vs Atlante

Sorpresa: La Goleada del America.

Decepcion: Las Birrias Sangradas

Partido: Santos - Atlante.

sorpresa: la goleada del america
decepcion: el arbitraje del juego mty vs pachuca nada mas por que tenemos un excelente plantel y tecnico no quisiera saber que pasaria si se llegara a perder por el arbitraje (de nuevo)
partido de la jornada: santos vs atlante

Sorpresa: Los Jaguars le metieron 4 a chivas.
Descepcion: Indios - Tigres (si no ganaba contra 9 no lo hara contra 11)
Partido: Santos - Atlante
Buena remontada de santos.

Mmm yo puse q ese partido era el unico q vi,este post es para q cada quien ponga cual fue para cada quien,la sopresa,decepcion y el partido de la J,yo solo puse mi opinion

jajaja yo solo cotoreeaba mi buen abraham, y tu opinión es respetable.

Aunque para mi la sorpresa es que los jaguares sorprendieran a las birrias, la decepción el partido que dieron los indios, teniendo todo a favor y ni asi ganan y el juego de la jornada el de santos, muy buena manera de remontar.

Saludos

Sorpresa: que jaguares ganara y por goliza xD
Descepcion: que el arbitraje cada vez va de mal en peor pa cambiarle al indios jaja
Partido: santos - atlante ese si me parecio bueno jeje

sorpresa: jaguares y america golearon
decepcion: indios, queretaro
partido: santos vs atlante

Sorpresa: Que jaguares ganara
Descepcion: Como siempre Indios
Partido: Santos vs Atlante

No entiendo como puede ser un buen partido cuando el resultado es 6 a 0 si el de mexico contra bolivia despues del 3 a 0 ya era aburridisimo xD

Volver