Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sony vaio pcg 81115l

danywen

Becerro
Desde
29 Abr 2013
hola les comento tengo una sony vaio pcg 81115l al usarla se apaga a veces dura mucho y a veces se apaga rápido pero cuando ingreso a un juego se apaga no entra ni al juego y se apaga la lleve a mantenimiento y le cambiaron la pasta térmica y le hicieron limpieza luego me dijeron que necesitaba un reballing pero no me anime a hacérselo luego de tanto traste arla y duda haber si era el chip de vídeo me metí a mi equipo administrador de dispositivos y des-instale la tarjeta de vídeo y ya no c apaga pero no puedo entrar a ningún juego y se ve feo mi duda es a alguien le a pasado lo mismo sera que con un reballing queda bien que opinan ustedes gracias

cambiaron pasta termica?Ok, aun se calienta, es decir, tu puedes sentirlar caliente aun? A lo mejor no limpiaron entre el disipador y anclaje del ventilador, me ha tocado que en esa zona que es la rejilla, se acumula un ingo de polvo y pelusa, haciendo que la lap se apaga. Entra a la pagina de sony, baja el controlador actualizado de tu tarjeta de video, instalalo y prueba.
Ahora para que sea candidato a reballing, segun yo es cuando enciende y no da video, nada de nada. Lo describes mas bien es un problema de calentamiento.
Saludos.

cambiaron pasta termica?Ok, aun se calienta, es decir, tu puedes sentirlar caliente aun? A lo mejor no limpiaron entre el disipador y anclaje del ventilador, me ha tocado que en esa zona que es la rejilla, se acumula un ingo de polvo y pelusa, haciendo que la lap se apaga. Entra a la pagina de sony, baja el controlador actualizado de tu tarjeta de video, instalalo y prueba.
Ahora para que sea candidato a reballing, segun yo es cuando enciende y no da video, nada de nada. Lo describes mas bien es un problema de calentamiento.
Saludos.

hola fijate que si la limpiaron y todo lo y si calienta pero lo raro es que si desactivo la tarjeta de video ya no c apaga

Raro el caso, osea en condiciones normales no se apaga? El ventilador trabaja? Le pusieron pasta termica tambien al chip de video? Sobre que superfice lo usas?.
Todo esto porque a veces muchos solo colocan grasa disipador al micro, mas no al chip de video, yo adicional le agrego la famosa moneda de cobre y si es necesario previa autorizacion del cliente, le hago cortes a la carcasa para mejor disipacion de calor.

Saludos y comenta.

Volver