Oyes amigo caro, bueno en lo personal hasta le estas cobrando barato, bueno a mi criterio yo manejo paquetes y si hay que recuperarle info les cobro aun mas ejemplo paquete basic $400 incluye solo reinstalacion de sistema operativo con programas basicos drivers antivirus de prueba o uno gratuito, ademas no es solo meter el sistema operativo y se los das o si!!! jejeje digo hay que hacer bien el trabajo tanto regresar drivers programas basicos y si te pide alguno en especial, desfragmentar el disco, pero si caes con la tematica muy debatida en este foro que si cobro mas barato que el de enfrente jalo mas gente, tu en lo personal valora tu trabajo como muchos master que he visto aqui, no te bajes "lo chones" por que el otro cobra bara; tu trabajo bien hecho a la larga hablara de ti igual la lleva con esos tecnicos de $30 no lo creo pero ya los vi que creen q solo meter una usb o un dvd desatendido ya son master nunca acabamos de aprender pero la diferencia nos separa del resto que tanto puedes llegar a alcanzar tu; si aprendes solo eso o aprendes incluso a poder darle soporte a servidores y redes medianas o grandes, no te desanimes, sigue echandole ganas a muchos nos a pasado igual