Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sony vaio - note book formatear

fredy92

Bovino maduro
Desde
18 Feb 2010
una duda yo reparo computadoras pero es la primera vez qe me llega una de este tipo notbook iy ustedes saben qe hay qe formatear con usb le dige al cliente qe salia como unos 250 por qe es un conocido, pero se le hizo caro en cuanto sale arreglar una de estas para tener una idea.

la formateada normal son 350 por aki si es una netbook son 400-500 dependiendo del lugar, recuerda no hay que abaratar el trabajo, se cobra por el conicmiiento no por el trabajo.
te pongo el ejemplo de un medico particular, dime cuanto se tarda en darte una consulta y cuanto la cobra??

Oyes amigo caro, bueno en lo personal hasta le estas cobrando barato, bueno a mi criterio yo manejo paquetes y si hay que recuperarle info les cobro aun mas ejemplo paquete basic $400 incluye solo reinstalacion de sistema operativo con programas basicos drivers antivirus de prueba o uno gratuito, ademas no es solo meter el sistema operativo y se los das o si!!! jejeje digo hay que hacer bien el trabajo tanto regresar drivers programas basicos y si te pide alguno en especial, desfragmentar el disco, pero si caes con la tematica muy debatida en este foro que si cobro mas barato que el de enfrente jalo mas gente, tu en lo personal valora tu trabajo como muchos master que he visto aqui, no te bajes "lo chones" por que el otro cobra bara; tu trabajo bien hecho a la larga hablara de ti igual la lleva con esos tecnicos de $30 no lo creo pero ya los vi que creen q solo meter una usb o un dvd desatendido ya son master nunca acabamos de aprender pero la diferencia nos separa del resto que tanto puedes llegar a alcanzar tu; si aprendes solo eso o aprendes incluso a poder darle soporte a servidores y redes medianas o grandes, no te desanimes, sigue echandole ganas a muchos nos a pasado igual

pues gracias, por qe creo qe ando por abajo hay qe subirle un poco

Pues que la lleve con un tecnico de a $50 y que se la deje peor, al final regresara contigo, bueno siempre y cuando hagas bien tu chamba, ademas no debes malbaratar tu trabajo, uno no se quemo las pestañas en la escuela para recibir miserias!!!

Volver