Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Vaio no reproduce sonido.

el miau

Bovino maduro
Desde
28 Ene 2008
Buenas:

Pues tengo un problema con mi Vaio, en el escritorio me aparece el icono de sonido con un tache y al poner el puntero me sale el mensaje "Ningún dispositivo de salida de audio conectado", ya instale los controladores de Realtek y nada, ya me fui al services.msc y vi que el servicio de audio estuviera iniciado y el apartado de energía estuviera en automático y nada, ya formatee el equipo y nada.

Lo mas gracioso es que conecto una pantalla y en la pantalla si se reproduce el sonido.

Alguien me puede ayudar con éste tema, de verdad necesito la salida de audio de mi equipo.

De antemano gracias.

:)

Podría ser que quizás instalaste algun otro driver de audio que quedo predeterminado y no es compatible con tu maquina... pero, si dices que ya formateaste y persiste el conflicto, me inclino a pensar igual que "Zephyros" a de ser problema de tu salida de audio, si le sabes checala fisicamente

Y con audifonos....se escucha? Se escuchaba antes? Cambiaste de S.O.? Ya checaste las bocinas internas?

Si tienes instalado el sonido de la salida HDMI, es probable que éste esté como predeterminado.
Ve a administrador de dispositivos y checa que sólo tengas instalado el realtek, si hay mas desactivalos y haz pruebas a ver si es eso.

l apantalla de que tipo es.. lcd led... modelo ...

lo conectas a la salida de ssonido o aun connector hdmi

(Si lo conectas a un hdmi y escuchas sonido es porque es OTRO conector no el conector de salida de audio.

No siempre todoooo el equipo se arruina a veces solo se arruina parte del equipo.

La tarjeta de sonido integrada que viene en la placa madre es bastante cutre en calidad, por lo que incluso de nuevas yo las uso a lo mas una semana y luego las reemplazo por una buena tarjeta.

Son buenas tarjetas las creative, son mejores tarjetas las de asus

Si quieres tarjetas que no mejoren nada y solo reemplazar la que tienes las tarjetas de gama baja de genius haran un buen trabajo.

Prueba con bocinas externas, si funciona probablemente esten dañadas o desconectadas las bocinas internas de la laptop, si no funciona externas tampoco, prueba verificando que el driver de audio sea el correcto para tu modelo, desinstalalo y con everes en la opcion de Disp. De Windows busca el icono amarillo que seran las bocinas desconectadas y en la pagina del fabricante de tu laptop busca esos drivers

Volver