Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony instala carpas para ver fútbol en 3D durante el mundial.

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Hola Gente Del Foro, en Esta Ocasion Donde la Lluvia no me deja a salir por los Tacos , Les Traigo Esta Nota, Espero sea de su Agrado y no Este Repetida.
-
Sony-3D-Pavilion-570x301.jpg

-
Sony abrirá una serie de pabellones en los que mostrará partidos de futbol en 3D, además de otros entretenimientos como música, películas y juegos fabricados por la compañía japonesa.
-
En estas instalaciones se podrán ver además repeticiones de momentos destacados de los 25 partidos que serán grabados durante el mismo mundial de Sudáfrica en tres dimensiones.
-
El principal de estos lugares estará instalado en la plaza Nelson Mandela en Sandton, Johannesburgo. También se instalarán en Soccer City, Durban y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
-
Para el resto del mundo también habrá instalaciones de éstas, y en nuestra región Ciudad de México y Sao Paulo tendrán el suyo. Otra ciudades que obtendrán pabellones son Berlín, París, Roma y Sydney. Estas carpas estarán abiertas entre el 11 de junio y el 11 de julio, durante el Mundial. Los pabellones sudafricanos abrirán mañana.
-
Fuente::)

chale, yo se que esta mal dejarme seducir por el circo mediatico del mundial ...

ni pepe me rindo, tendre que ir a ver algun partido en 3d :eolo:

andas!!! que buena onda... ahora solo falta ver que tanta gente ira....
saludos

yo lo que quiero es que salgan las garotas de la batucada de brasil en 3D :baba:

jajajaja
que bien ora
si no tienes nada
que hacer en sudafrica
poes te iras al pabellon
mui boena info
compa se agradece

Back