Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony ericsson W508

wazusahd

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
que tal hermanos,, esta es la primera vez que pongo un mensaje XD,, spero y este bien jeje,,
queria hacer una pregunta, es sobre el SE W508, alguien me podria decir si salio bueno este modelo, me gusto mucho y no quiero comprar un modelo como el que adquiri anteriormente (w205a que stoy muy arrepentido),saber si no falla mucho, que tal se escucha la bocina interna etc etc,
Agradecere mucho su ayuda...

simon sale muy bueno solo lo q se la parte despues de un tiempo es el teclado

simon sale muy bueno solo lo q se la parte despues de un tiempo es el teclado
tenia un w300i que me duro mas de 3 años y pues caduco jeje,, y este cell me recuerda mucho a mi viejo amigo XD, que por sierto me salio muy bueno, gracias por tu respuesta!!!

ammm pues en realidad es muy bueno si tu lo sabes exprimir al maximo como por ejemplo el famosisimo flasheo es muy facil hacerlo . . . . pero es un buen celular t lo recomiendo

ammm pues en realidad es muy bueno si tu lo sabes exprimir al maximo como por ejemplo el famosisimo flasheo es muy facil hacerlo . . . . pero es un buen celular t lo recomiendo
Muchas gracias, he preguntado a personas externas al foro y me han dicho lo mismo, lo comprare, gracias por tu respuesta!!

lo acabo de adquirir, y me parece muy bueno...aunque no he encontrado parches, ni como cambiarle la fuente...sin embargo los menus flash ya stan...saludos...

Volver