Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear la PS3..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
PS3-Hacked-300x287.jpg

Pese a que no se puede “desinventar” algo que ya se inventó, Sony sigue intentando borrar del mundo el jailbreak de la PlayStation 3, que fue publicado hace algún tiempo por GeoHot después de que el grupo fail0verflow anunciara haber logrado la hazaña, después de años de intentos infructuosos. Así, Sony está amenazando con demandar a cualquiera que publique o distribuya el jailbreak. La empresa además está solicitando a un juez en Estados Unidos que Google le entregue las direcciones IP y otra información identificatoria de quienes hayan visto o comentado el video del jailbreak que se posteó en YouTube. También quiere que Twitter le entregue información sobre las cuentas de los miembros de fail0verflow, conocidos sólo como @KaKaRoToKS, @gnihsub, @pytey, @bl4sty, @marcan42 y @fail0verflow.
Estas agresivas medidas se suman a la demanda contra GeoHot, que publicó el mencionado video en YouTube y a quien se le prohibió seguir distribuyendo el hack.
Si bien los hackers que crearon el jailbreak indicaron que su objetivo era correr programas propios y poder instalar Linux (opción que Sony eliminó hace un año), el hack podría fácilmente abrirle la puerta a la piratería en la consola.
Hay que esperar qué es lo que resuelve el tribunal en Estados Unidos. Cabe recordar que, curiosamente, el jailbreaking en teléfonos móviles es legal en ese país, lo que sin embargo no parece aplicarse a otro tipo de dispositivos.

FUENTE
http://www.wired.com/threatlevel/2011/02/sony-lawsuit-factory/

Que bueno, para ver si ya se dejan de pirateria de una vez por todas.

oralee poes vaya hasta que sony reacciona despues de ese shock mundial por el hack del ps3

igual es un poco mas dificil de controlar que no se publique la forma de lograrlo, sony no creo que pueda acabar tan facil con el problema.

JAJAJAJA, ME GUSTARIA VER QUE SONY LOGRE SALIRSE DE ESA, YA TENGO 5 AMIGOS BAJANDO EL GOD OF WAR 3 (QUE PESA UNOS 40GB) PARA ANCLARLOS A LOS HDD SE SUS PS3, JAJAJAJA, NADA ES IMPOSIBLE SI SE TRATA DE "JAQUIAR" ALGO ;-)

jajajaja esta pealado peero bueh hacen su intento :D jaja gracias por la info

Lo interesante aqui seria ver si sony realmente cumple lo que promete y se demanda el solo por hacer el peor oso de su vida al retwitear codigo que desbloquea la ps3

es que hay que ser idiotas al decir algo asi de las demandas y mas idiotas para poner el codigo.

la verdad dudo mucho que puedan acabar con ese problema pero ps se vale intentar...luego llorar porque fallaron miserablemente :vientos:

NO entiendo por que se pone así sony, ellos nunca van acabar con la piratería.

Sony va a combatir la pirateria de la misma forma que microsoft que negando el derecho de gozar de juego en linea y servicios interactivos ahi es donde muchos de nosotros si nos vamos a ver forzados a usar juegos originales y muchos ya los andan hasta vendiendo baratos

es algo imposible que Sony consiga demandar a todos.... gracias por el aporte...

awebO yo haria lo mismo si me hackearan la cuenta de xbox.. ha perdon playstation jeje!!
Iwual yo tengo un amigo pirata que piratea todo..
y es ciertO tendria que demandar a muchas persOnas!!!!

Volver