Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sonido de tamboras en el patio

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Hola amigos bakunos. pues les presento mi experiencia con lo paranormal:eolo:...

la verdad estubo fuerte..

resulta que yo andaba alas 12 escuchando la mano peluda q es un programa de lo paranormal ya con los nervios me acoste en la cama... por ahi de la 1 de la madru pues prendi la tele para ver Discovery chanel:chavo: y se me olvido lo del programa no?...

ya eran las 3 y decidi dormirme cuando... fui al baño me lave la cara y todo.. al momento de acostarme,... escuche tamboras en el patio de mi casa(mi cuarto esta cerca del patio) y no pues si me asuste demaciado!!!!! :mota::mota::mota::mota:

lo escuche como 2 veces con una cancion extraña como china o algo asi xD...

pues estubo muy intenso!!

ya lo escuche 2 veces agarre mi sabanita xD y me tape para dormir!

al dia siguiente le conte a mi hermanit y a mi mama pero no me lo creyeron...

ya despues le dije a mi primo y me dijo que son bestias codo( Los de warcraft) :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:...

Ustedes que piensan?

Dile que no mme, que lo de warcraft ni siquiera existe XD, (bueno igual y te estaba haciendo burla XD)

jajajaja que tiene que ver wow con los tambores al cazo seria que fuera un letherworking xD para hacer tambores jaja

Orale que raro, si lo mas provable es que haya sido sugestion !!

No pos yo pienso que tienes nervios de bueñuelo...

No aguantas nada carnal, yo practicamente vivo solo, me aviento una o dos pelis a la 1 de la mañana y obvio, tienes que ser de puro terrror y mira, ni me acongojo... Y eso de juan ramon saenz es pura jalada, la neta, da mas risa que miedo, yo lo escucho solo pa desaburrirme.

Saludos!

Pd. y los tambores y la cancion china cabe la posibilidad que algun vecino haya puesto un disco o algo asi, no crees?

que era una fiesta brasileña y era una batucada jaja

Sugestion, y tu hermano se burla de ti... asunto resuelto, n.n

No pues no se, y no entiendo que es eso de tamboras.. :mota:

jojojo era sugestion bro
y lo de tu primo
k deje de jugar eso
jojojojoj
sayo buen aporte

Volver