Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sonda

sonda

Becerro
Desde
7 Feb 2008
mi laptop se congela ya la mande con un tecnico y me hizo cambiar el disco duro, quitarle una memoria de 2 gb porque tenia dos memorias de 2 gb y me dijo que creaban conflicto, que el porcesador se calienta y pues la destape de abajo y cuando voy a trabajar en ella le pongon un ventilador directo y trabajo en area climatizada y aun asi sigue haciendo lo mismo necesito ayuda urgente porfavoooooooor

marca modelo y sistema operativo, en lo que te contestan bajate un live cd de linux solo para hacer unas pruebas

disculpen mi laptop es un acer aspire 5530 y tiene sistema operativo windows 7, el procesador es AMD Turion X2,

usa el live cd de linux y la usas unas horas jugando o haciendo lo que quieras a ver si se sigue calentando, en efecto todos los procesadores AMD son muy calientes, si los problemas siguen mejor vuelve a ponerle la memoria que le quitaron dudo mucho que sea problema de incopatibilidad mas bien es problema de incompetitibilidad del tecnico que la reviso, ya le limpiaste el procesador y el disipador, eso debiera funcionar bien, actualisa el bios al ultimo que ha sido lanzado, cuando este usando tu computadora presiona CTRL ALT SUPR y nos dices que uso de procesador tienes cuando se congela y la cantidad de ram gastada.
baja el programa hijackthis haces un log y lo posteas aqui, no fixees nada por el log y aca te decimos que procesos borrar.
un saludo y espero que siga mis consejos

Volver