Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Son más atractivos los hombres con dedo anular más largo

gnomo8

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
Son más atractivos los hombres con dedo anular más largo

LONDRES.- Muestran que la proporción entre el cuarto y el segundo dedo de la mano es un indicador fiable de la exposición de un hombre a la testosterona.

4Share

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Cuanto más largo es el dedo anular de un hombre en comparación con su dedo índice, más atractivo lo consideran las mujeres, según un estudio publicado en la revista Biological Sciences, de la Royal Society británica, según informa el sitio muyinteresante.es

Los resultados revelan una conexión entre la exposición fetal de los hombres a ciertas hormonas y el desarrollo de determinados rasgos físicos relacionados con el atractivo sexual.

Estudios previos muestran que la proporción entre el cuarto y el segundo dedo de la mano, especialmente de la mano derecha, es un indicador fiable de la exposición de un hombre a la hormona testosterona durante la gestación en el vientre materno. En el nuevo estudio, Camille Ferdenzi, de la Universidad de Génova, diseñó un experimento en el que 80 mujeres, de edades comprendidas entre 18 y 34 años, miraban imágenes de medio centenar de hombres y valoraban su "masculinidad" y atractivo.

Los resultados mostraron que los sujetos con el dedo anular más largo obtenían las puntuaciones más altas. Además, el atractivo y la simetría facial también estaban muy relacionados.

La relación de tamaño entre el dedo anular y el dedo índice también es un indicador útil para valorar el riesgo de sufrir cáncer de próstata, ligado a altos niveles de testosterona.
Pos yo soy muy atractivo. Comentar no cuesta, no cobramos por comentar.

psss no creo porque tengo el dedo anular grande y no me sacan de feo jajajajajaja

orale pero ps no menciona que medida es la media en estis casos, aunue no mes es muy interesante ya me imagino llegando con unachica y diciendo le mira mi dedo aunular es grande jeje

Volver