amigoforever
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2009
- Tema Autor
hola yo tengo pareja y hemos estado en pareja durante años pero hace como unos meses empezamos una relacion primero de amistad y sexual con un cuate, y de un mes para aca somos como novios los 3, somos una trieja, o triada, la verdad mi pareja y yo estamos muy enamorados del tercero en cuestion, y el tambien de nosotros y nos la pasamos muy bien, tanto en la cama como fuera de ella y compartimos muchas cosas juntos, cine, teatro, playa fiestas, somo lo que se llama poliamorosos, yo siempre pense que si se podia amar a dos personas al mismo tiempo, pero nunca pense que me llegara pasar esto a mi y vivirlo en carne propia. es uan experiencia muy padre en mi punto de vista, calro hay que ser muy maduro en cuanto a los celos y controlarlos, hasta ahora todo a funcionado muy bien. mi pregunta es te has enamorado tu de dos personas al mismo tiempo, eres polimoroso, que opinas del poliamor?
aqui estoy nuevamente gracias por todos sus comentarios y una disculpa por no explicarme bien al principio. si somos 3 gays, y como lo dije al principio todo era meramente sexual digo haciamos trios eventualemnte, pero nunca involucrabamos sentimientos con el tercero en cuestion, y con este chavo pues todo cambio , al principio me daba miedo y sentia culpabilidad de sentir sentimientos hacia la tercera persona, porque en cuestion de trios ese era el trato no involucrar sentimientos, pero pues somos humanos y sentimos, total que me di cuenta poco a poco que mi pareja tambien se estaba enamorando del tercero y pues he visto algunos videos acerca del poliamor en mexico en el youtube. qwuiciera saber si hay mas poliamorosos
aqui estoy nuevamente gracias por todos sus comentarios y una disculpa por no explicarme bien al principio. si somos 3 gays, y como lo dije al principio todo era meramente sexual digo haciamos trios eventualemnte, pero nunca involucrabamos sentimientos con el tercero en cuestion, y con este chavo pues todo cambio , al principio me daba miedo y sentia culpabilidad de sentir sentimientos hacia la tercera persona, porque en cuestion de trios ese era el trato no involucrar sentimientos, pero pues somos humanos y sentimos, total que me di cuenta poco a poco que mi pareja tambien se estaba enamorando del tercero y pues he visto algunos videos acerca del poliamor en mexico en el youtube. qwuiciera saber si hay mas poliamorosos