Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿somo fieles???

¿QUIEN ES INFIEL A SU VIEJA??

• SI

Votos: 9 25,0%
  • NO

Votos: 19 52,8%
  • 1 VEZ

Votos: 3 8,3%
  • + DE UNA

Votos: 9 25,0%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

khamy

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2008
haber amigos ya entados en calor quien de ustedes le es fiel a su nena?????:cowverine:
no creo k sean unos desalmados?????
o si???:metal:
saludos de parte de:

KHAMY

pues ojala ella nop llegue a leer esto pero pasadas unas copascomo en un par de ocasiones pero nada paso a mas alla jojojo

pues ahorita no tengo chiquita mami , pero cuando tengo no soy infiel por q no me pasan esas ondas , claro q aunque ande con alguien no van a dejarme de gustar las mujeres obvio pero respeto mucho la confianza de pareja ya si alguna vez mi pareja me pone el cuerno ps ya sería su pedo y no el mio , la cosa es no fallarse a uno mismo , saludos .

haber amigos ya entados en calor quien de ustedes le es fiel a su nena?????:cowverine:
no creo k sean unos desalmados?????
o si???:metal:
saludos de parte de:

KHAMY

y tu? digo no hay que poner el ejemplo

jejejeje pero la verdad no soy infiel amo y es toda mi vida mi pareja

Jaja bueno pues en realidad solo han sido 3 veces... ñ_ñ sorry!!!

un tema dificil de comentar.....
creo que primero deberiamos de definir el termino de la fidelidad....
saludos y suerte a los "fieles"

chido

pues ahorita no tengo chiquita mami , pero cuando tengo no soy infiel por q no me pasan esas ondas , claro q aunque ande con alguien no van a dejarme de gustar las mujeres obvio pero respeto mucho la confianza de pareja ya si alguna vez mi pareja me pone el cuerno ps ya sería su pedo y no el mio , la cosa es no fallarse a uno mismo , saludos .

chido man yo te apoyo eres de los buenos saludos

100% fiel por casi 3 años

y tu? digo no hay que poner el ejemplo

jejejeje pero la verdad no soy infiel amo y es toda mi vida mi pareja

pues la neta llevo casi los 3 años ke le soy 100% a mi nena.:).. la kiero un chingo y todos los dias agradesco por tenerla a mi lado:aplausos:....siento decepcionarte y aun k no lo creas lo soy 100% fiel:metal::ahcanijo:

emmm....pues no se si decir una vez o mas de una por que fue con la misma

maldita calentura

la encuenta esta mal, por que dice "si", "no" , "1 vez" y "+ de una" solo te falta una que diga "si pero lo niego" XD jajajjajaja que raro que "no" este ganando jajajaj XD

pues la verdad no tengo novia , pero no le seria infiel

la verdad no me gusta jugar con la gente ni hacerle perder el tiempo, es chido saber que la pasas bien con alguien a quien respetas y te respeta, creo que todo depende de los valores y la idiosincracia que cada persona tenga no, ademas no entiendo a las personas que tienen a alguien que les espera y riegan el tepache buscando fuera de su relación otra cosa, en el pedir esta el dar y no creo que se niegue a algo si en realidad se tienen confianza y comunicación ante todo...

Volver