Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sombrero bunbury

lionbruno

Bovino adolescente
Desde
19 Sep 2009
alguien sabe que tipo de sombrero es, me gustan mucho y voy a mandarme a hacer uno en piel pero desconozco el modelo

creo que son tipo "contry" por que estoy 100% seguro que españoles no son

un saludo

por que no googleas???? creo que seria mejor y no no se que tipo de sombrero son

ya googlie y no me sale nada we por eso queria buscar un fan de heroes o bunbury que tuviera la respuesta

sal2

mira yo googlie...... a estos te referias

bunbury_01_peq.jpg

bunbury5lb.jpg

si pero quiero saber el nombre del modelo y obvio sin la calavera y sin ser de palma (es de palma el q muestras)

ps no es estilo vaquero..............por un momento me senti en yahoo respuestas ¬¬

esos los venden en los conciertos aguantate a que venga ya no tarda mucho

odio estos pinches temas sin sentido!! y q creen q somos osea prefieren escribir dos lineas en un post q ponerse a investigar contras no se pasen!!!:histerica:

odio estos pinches temas sin sentido!! y q creen q somos osea prefieren escribir dos lineas en un post q ponerse a investigar contras no se pasen!!!:histerica:

Vientos carnal +1... :aplausos:

Y al que inicio el tema... :¬¬::tomate: Mejor buscale bien mano, investiga bien antes de postear, ¿como es posibles que si segun ya investigaste no encontraste nada y los demas si lo hicieron?... CHAAALLLEEEEE

Volver