Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solucionar sobrecalentamiento de laptop

Gatito_Aca

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2007
Saludos desde la tierra del Sol.

Les comento un problema que tengo. es una laptop -vieja por cierto:chavo:, pavilion zt1000 series- que tiene problemas de sobrecalentamiento al grado que se apaga al minuto de encendido. (ni tiempo da de correr software de test:cowverine:)

Supongo yo que sea el procesador, ya que la ram y el resto de la placa no se siente caliente, pero el disipador del procesador se siente calientisimo y aunque el ventilador esta trabajando no lo enfria para nada. (por si alguien pregunta, si, si le cambie la grasa siliconada).

Les pregunto:
1.- la solucion simple y sencillamente sera cambiar el procesador? :comillas:
2.- o tambien el ventilador?
3.- valdra la pena? :eolo:

De antemano les agradezco su ayuda. :vientos:

Saludos desde la tierra del Sol.

Les comento un problema que tengo. es una laptop -vieja por cierto:chavo:, pavilion zt1000 series- que tiene problemas de sobrecalentamiento al grado que se apaga al minuto de encendido. (ni tiempo da de correr software de test:cowverine:)

Supongo yo que sea el procesador, ya que la ram y el resto de la placa no se siente caliente, pero el disipador del procesador se siente calientisimo y aunque el ventilador esta trabajando no lo enfria para nada. (por si alguien pregunta, si, si le cambie la grasa siliconada).

Les pregunto:
1.- la solucion simple y sencillamente sera cambiar el procesador? :comillas:
2.- o tambien el ventilador?
3.- valdra la pena? :eolo:

De antemano les agradezco su ayuda. :vientos:
¿Que pasta le pusiste? Para este tipo de casos necesitas pasta térmica del tipo de la Artic Silver.

1.- Antes de intentar cambiar el procesador, checa bien el disipador, que esté libre de polvo.
2.-El ventilador lo puedes lubricar con aceite.
3.- Eso depende de tí, si no tienes necesidad, no la arregles, pero si necesitas esta lap o no te caería mal tenerla funcionando, adelante.

Ese siempre fue el problema de los pentium 4, el sobrecalentamiento, por eso es necesario una muy buena pasta térmica.

Completamente deacuerdo con el camarada de arriba...

Necesitas es pasta térmica que por cierto no es barata y checar si el disipador está limpio...

Si piensas que vale la pena repararla, adelante.

Saludos

Checala enecendida, ydestapada. muchas veces el ventilador se apaga a los cuantos seg de haber arrancado saluds

Volver