Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SOLUCIÓN ID Instala IPA´s De Pago Completamente Gratis [Sin Jailbreak Ni Puntos]

chiquimessi

Baneado :(
Desde
12 Jul 2007
Bueno les traigo la solucion para los que vieron el primer video
de como instalar aplicaciones de forma gratis sin Jailbreak

Esto es para los que les pedía su ID de apple y los sacaba de la aplicación

todo esta en la descripción del video no de este post así que abran el video en youtube
denle click donde dice YouTube

Última edición por un moderador:
muchas gracias por tu aporte, funciona de maravillas el metido

muy buen programita

excelente programa me a dejado descargar los juegos mas populares de paga y no es necesario que tenga el jiebreak el ipad o iphone funciona con ios 6.1.

aunque el programa te muestre los juegos en sepa que idioma cuando los instalan aparecen en español yupiiiii, vale la pena esperar la larga descarga de los juegos

buen aporte
:ebrio:

Buenisimo 100% funcional, probado en un ipod 4g 32gb ios 6.0.1, gracias por compartir

pues probemos en el iphone que es no lo tengo con jailbreak gracias man

lo hice pero despues de algunos dias me volvio a pedir el id

brother una pregunta si descarga pero no me lo instala :( que puedes ser es un ipod touch 2G

intente instalar el whatsapps al principio me los instalo y lo hice funcionar, pero hace un par de semanas ya no funciona solo te pide el id y se cierra, creo que lei por ahi que ya no lo deja instalar segun entendi applestore lo habia bloqueado, lastima si alguien sabe otra manera de instalarlo q no sea con jailbreak avisen

Volver