Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solucion al problema del 0t807a de video streaming con wifi

metslipstein

Bovino maduro
Desde
14 Mar 2010
hola a todos aqui les dejo si les interesa la solucion que yo mismo jaja aye en un rato de ocio y desesperacion ne mi alcatel ot807z , creo que todos tienen el mismo problema al inicio

creo encontre una pero la calidad de los videos no es muy buena, supongo que asi es siempre jajajaj, bueno ps lo que hice fue irme a videos, luego opciones y hasta abajo dice streaming, sino tienes ningun video es la segunda opcion,vas a ajustes de streaming y le das donde dice añadir, en nombre de perfil pon el que gustes, en cuenta de datos elije wifi, en utilizar proxy yo lo que hize fue primero poner en activado y cambiar la direccion del proxy a solo unos no se si tenga algo que ver o solo fue suerte, en puerto proxy le puse 9201, ya lueg cambie la opcion de uso de proxy a desactivado, las dos ultimas opciones puerto upd inferior y superior respectivamente, a la primera le puse1024 y a la segunda 65535, le di en guardar , me regrese y active ese perfil en lugar del otro, me fui a opera mini o hasta con el navegador nativo , busque en youtube cualquier video y me lo reprodujo, espero hays entendido todo el proceso y si te funcione no como a mi, mejor jajaja, saludos

si quieres ver videos en el bolt por medio de wifi solo abre youtube, te va a apracer la configuracion o las preguntas de si puedes ver el video o no, la primera vez responde no y la segunda que si, le das en guardar y ya puedes ver tus videos directos, ovio que primero tienes que hacer lo de arriba, ahi se ven pasenlo a los que conoscan con el mismo problema

ayudaaaaaa!!!!!

hola a todos aqui les dejo si les interesa la solucion que yo mismo jaja aye en un rato de ocio y desesperacion ne mi alcatel ot807z , creo que todos tienen el mismo problema al inicio

creo encontre una pero la calidad de los videos no es muy buena, supongo que asi es siempre jajajaj, bueno ps lo que hice fue irme a videos, luego opciones y hasta abajo dice streaming, sino tienes ningun video es la segunda opcion,vas a ajustes de streaming y le das donde dice añadir, en nombre de perfil pon el que gustes, en cuenta de datos elije wifi, en utilizar proxy yo lo que hize fue primero poner en activado y cambiar la direccion del proxy a solo unos no se si tenga algo que ver o solo fue suerte, en puerto proxy le puse 9201, ya lueg cambie la opcion de uso de proxy a desactivado, las dos ultimas opciones puerto upd inferior y superior respectivamente, a la primera le puse1024 y a la segunda 65535, le di en guardar , me regrese y active ese perfil en lugar del otro, me fui a opera mini o hasta con el navegador nativo , busque en youtube cualquier video y me lo reprodujo, espero hays entendido todo el proceso y si te funcione no como a mi, mejor jajaja, saludos

si quieres ver videos en el bolt por medio de wifi solo abre youtube, te va a apracer la configuracion o las preguntas de si puedes ver el video o no, la primera vez responde no y la segunda que si, le das en guardar y ya puedes ver tus videos directos, ovio que primero tienes que hacer lo de arriba, ahi se ven pasenlo a los que conoscan con el mismo problema[/QUOTE

HOLA ME ENCANTO TU BLOG SI LOGRE CREAR EL PERFIL PUES PENSE QUE ESE ERA MI PROBLEMA PERO NO AUN ME MARCA A MI ERROR DE MEMORIA INTERMEDIA...Y NO SE A QUE SE DEBA TENGO SEMANAS CON MI CEL Y DESDE EL PRIMER DIA QUE LO COMPRE NO E PODIDO VER VIDEOS EN YOUTUBE POR QUE ME MARCA ESE ERROR PUEDO CONECTARME A YOUTUBE Y ELIGO UN VIDEO Y ME APARECE COMO QUE SE ESTA CARGANDO APARECE UNA BARRA AZUL Y UN CELULAR Y DESPUES APARECE UNA BARRA VACIA QUE COMO SI DEBERIA LLENARSE DE QUE SE ESTA CARGANDO Y A UN LADO COMO UN RECIPIENTE CON RAYITAS Y ASI SE QUEDA Y YA ME MARCA EL ERROR... PODRIAS AYUDARMEEEE =)
:vientos::vientos:

hola

mmm la vdd no se a que se deba ese problema, esto creo que solo funciona con wifi y mientras mas cerca estes del modem mejor trabaja eso si me consta, recuerda que tambien en la ultima opcion de almacenamiento de flujo debes de poner en activado ya si de plano esto no funciono no se si tengas muchos contactos para reiniciar el cel y volver a realizar todos los pasos, as ya te debe de funcionar ya que el reinicio te lo deja como de fabrica, sin juegos ni contactos ni nada que hayas tenido guardado en la memoria del cel, el reinicio se hace presionando la tecla # y el boton de encendido al mimos tiempo cuando enciendas tu cel, espero que con esto ahora si funcione, suerte

Volver