Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solucion al problema de letras en gris

juan perez leon

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
buen dia bakunos,,,

Me paso que mi ipod se veian las letras grises, y andube investigando aki en la ba-k y no halle solucion, por eso aqui se las traigo

Algunos me van a decir que la solucion hasta un niño de kinder la sabria, y sin embargo no encontraba solucion alguna, hasta ke escribi a checoslovaquia y me dieron solucion ( checoslovaquia es un termino utilizada para describir hasta la madre).

Imaginense tengo 15410 canciones y 650 videos y peliculas,,, y perder esa informacion pos como ke no,,,,,

El problema es : administración manual de la música

y esta es la solucion:

"al enchufar el iPod a su ordenador y aparece en iTunes en dispositivos, haga clic en el iPod y por debajo de la imagen del iPod habrá 4 casillas de verificación, seleccione la casilla de verificación gestionar manualmente la música ... entonces sus canciones no se debe en gris"

thump_4600802picture1ct3.png

hahA Man pues estabas viendo las canciones de tu ipod y no las de tu bibklioteca
pero que bien que lo hallas resuelto

Tengo dos rayas en el medio del Iphone 2g, puede alguien decirme si existe alguna manera de resolver ese problema?

Volver