killercgm
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Abr 2007
- Tema Autor
Buen dia
Hace ya mas de 8 meses compre mi computadora y funcionaba todo de maravilla una dia que le daba mantenimiento y tuve que desconectar todo el hardware y utilizar aire comprimido para remover el polvo...
Cuando reconecte OMG sorpresa, mi pantalla se congelaba (ni mouse ni teclado respondian) consulte varios foros y nada; Despues de un tiempo el error fue disminuyendo, pues cada cantidad de tiempo indefinido se congelaba (aveces en la misma pantalla de carga a windows, otras al abrir youtube etc.) Unos 15 dias despues el problema desaparecio asi de la nada.
Hace unas tres semanas cambie el microprocesador por uno de 4 nucleos y aparecio de nuevo el problema, pero sorpresa encontre el error " "
Observaciones:
- Al desconectar un ventilador el tiempo de congelado era menor
- Al resetear la tarjeta madre disminuia el error pero aun seguia
Despues de investigar aplique esto:
- Limpie todos y cada uno de los modulos de mi tarjeta madre
- Actualice mi BIOS (desde la pagina oficial)
- Aumente la refrigeracion (un ventilador extra)
- Actualice los drivers de mi hardware
- Reinstale W7
- Instalar poco a poco el software
- Instalar linux y windows xp
- Desconectar harware como, camara web, mp3, lector de tarjetas, bluethooth etc.
- Desconectar la pc de internet
Para algunas personas, el tan solo limpiar su hardware parecia ser la solucion (no en mi caso) otros era actualizar drivers etc.
Si a ninguno de ustedes les a funcionado prueben con estas recomendaciones de esta pagina AQUI esta en ingles pero usen google para traducir.
Cual fue mi solucion:
Uno de mis modulos DIMM (RAM) esta fallando, con tan solo dejarla con 2GB
funciona a la perfeccion.
Nota: Habia veces que aparecia un mensaje al iniciar en windows que decia asi.
Si tienen dudas pregunten.
[/SIZE]

Hace ya mas de 8 meses compre mi computadora y funcionaba todo de maravilla una dia que le daba mantenimiento y tuve que desconectar todo el hardware y utilizar aire comprimido para remover el polvo...
Cuando reconecte OMG sorpresa, mi pantalla se congelaba (ni mouse ni teclado respondian) consulte varios foros y nada; Despues de un tiempo el error fue disminuyendo, pues cada cantidad de tiempo indefinido se congelaba (aveces en la misma pantalla de carga a windows, otras al abrir youtube etc.) Unos 15 dias despues el problema desaparecio asi de la nada.
Hace unas tres semanas cambie el microprocesador por uno de 4 nucleos y aparecio de nuevo el problema, pero sorpresa encontre el error " "
Observaciones:
- Al desconectar un ventilador el tiempo de congelado era menor
- Al resetear la tarjeta madre disminuia el error pero aun seguia
Despues de investigar aplique esto:
- Limpie todos y cada uno de los modulos de mi tarjeta madre
- Actualice mi BIOS (desde la pagina oficial)
- Aumente la refrigeracion (un ventilador extra)
- Actualice los drivers de mi hardware
- Reinstale W7
- Instalar poco a poco el software
- Instalar linux y windows xp
- Desconectar harware como, camara web, mp3, lector de tarjetas, bluethooth etc.
- Desconectar la pc de internet
Para algunas personas, el tan solo limpiar su hardware parecia ser la solucion (no en mi caso) otros era actualizar drivers etc.
Si a ninguno de ustedes les a funcionado prueben con estas recomendaciones de esta pagina AQUI esta en ingles pero usen google para traducir.
Cual fue mi solucion:
Uno de mis modulos DIMM (RAM) esta fallando, con tan solo dejarla con 2GB
funciona a la perfeccion.
Nota: Habia veces que aparecia un mensaje al iniciar en windows que decia asi.
a hypertransport sync flood error occurred on last boot
Si tienen dudas pregunten.
[/SIZE]