Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solucion a apagado automatico de android

luizz10

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2012
hola amigos hace poco mi galaxy se pagaba solo y busque hasta hallar el problema y he aqui la solucion
este metodo solo ha sido probado por celulares galaxy , pero creo que podria funcionar en cualquier otra linea de celulares con android , bueno empezare , si tu celular se apaga automaticamente es posible que algun controlador tenga error , lo que haremos es introducir el codigo este es el codigo: *#*#526#*#*
el codigo se escribira en el teclado de llamadas , te apareceran
engeneering loaded y otros datos mas. cuando el proceso haya concluido exitosamente aparecerean loaded y un [ok] esto quiere decir que fue realizado con exito
esto amigos les comparto , es mi primer post, saludos y si necesitan desbloquear algun celular android contactenme con mensaje directo yo les ayudo , saludoss. espero les sirva esta informacion. ha sido probado en varios galaxy´s .

galaxy s3, rom cocinado nada no aparece nada, quiza en las stock rom funciona

no aparece nada yo tengo un super i9389 haipai, al terminar de escreibir ese codigo se borra y no pasa nada

si no aparece nada esb porque tus controladores estan correctos y es otro problema lo que origijna el apagado automatico

gracias bro en mi s2 t989 sí me apareció lo q mencionaste, ahora sólo falta ver q no se reinicie sólo xD

Volver