[email protected]
Bovino maduro
- Desde
- 10 Nov 2009
- Tema Autor
Buenas tardes amigos, a mi no me ha pasado algo sobrenatural, bueno eso digo yo, solo que un dia estaba en mi casa muy tranquilo, cuando de repente llego un amigo que le deciamos el pele, pero lo que saco de onda fue que tocaba con mucha insistencia, al abrir la puerta me agarro de los hombros y me dijo " ayudame porque siento a alguien adentro, es muy pesado y siento como que no me cabe en el cuerpo" en eso me le quedo viendo a los ojos segun yo para ver si era mentira, cuando de repente senti copmo algo entro por mis ojos al mismo tiempo que me decia, " se fue", y me empece a sentir asi como el me habia dicho, pesado, que alguien estaba dentro de mi y no cabia, solo recuerdo que le dije, " vamos por un cigarro a la tienda", y al salir me empece a sentir normal, ustedes que han tenido o experimentado algo asi, en realidad que creen que sea?, digo con esa es la segunda vez que me sucede y solo con personas que supuestamente tienen otro tipo de religion y tienen una medallita de la estrella de David,( si mal no recuedfo asi le llaman a esa estrella), y un ojo en medio, a ver quien me puede explicar, gracias.