Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
A ver, ahi les va, la vdd no me kiero extender con el choro, pero la situación es que conoci a una chava hace 3 semanas, y pues le pedi su telefono, etc. etc. ese dia me pregunto que si tenia novia, le dije ke no, igual le pregunte lo mismo, me dice k si tenia pero k andaba mal con su galan, entonces paso y en esa semana, ke me dice k la neta le gustaba, y ya saben todo el show, entonces yo igual le dije k igual a mi, entonces ella me dijo k cortaria al novio, y le pregunte k si estaba estable emocionalmente y me dijo k no y ke buscaba una persona con la cual iniciar una relacion bien y ser estable, entonces al paso de estas 3 semanas la eh visto 4 veces pero asi x un tiempo de media hora, xk voy x ella a la uni y de ahi la llevo al trabajo de su mama y nos keda un rato para platicar, y bueno en ese tiempo pues se deja tocar por mi, bueno ovbio k toketeos normales como hagarrarnos las manos el brazo, le toco la cara, y siempre me pone atencion a mi, el peroooo es k siento k la estoy regando xk la busco demaciado, y apenas una amiga de ella me dijo k se sentia atosigada y apenas le dije a la susodicha ke si le incomodaba algo ke lo dijera pero komo no me dice nada, me hize la victima y le dije k la neta eh sentido komo k la atosigo y k segun yo solo lo hize como para ver k tantas cosas me podria comunicar ke le molestaran de mi, pero k en realidad yo no soy tan atosigante, xk k le dije k la comunicacion en una relacion es importante, y como vi k ya la andaba cagando ahorita ya le voy a bajar a las llamadas y mensajes :S mi duda es, habra sido correcto haberme hecho la victima y explicarle k eso lo hize para ver si me tenia confianza suficiente como para comunicarme lo ke le incomoda? (obvio lo hize para ocultar mi atosigues) Y creen que esto se vea funcional en un futuro??