Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo por curiosidad... ¿quiénes son del estado de colima?

rustok

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
siempre me he preguntado por qué nunca me he encontrado con alguien de mi ciudad o por lo menos de mi estado a la hora de chatear, firmar en foros, meterme a salas de chat(hace años que no me meto a eso pero si me metía cuando estaba chiquito) y demás cosas! así que aprovecho para hacer el post, quienes son de colima? yo soy de colima :)

ps aca esta el primero, echate una vuelta a este tema: http://ba-k.com/showthread.php?t=1222152 tambien ai raza del estado, igual ps tambien aqui aver quien te contesta, mi hermana no tarda en aparecerse por aqui.
por cierto, yo soy de la villa, saludos y suerte en tu busqueda:metal:

camara bro! saludos :D soy de teco pero la mitad de la semana me encuentro en colima colima :P y pues ya vez que la villa está cerca.

presente... de hecho voy llegando del df, por cuestiones de trabajo ando en teko pero los fines pa a colima animo

orale al reves que yo jaja
solo que yo estudio
xDDDD
te agregaré a compas ok? xD
kreo que si te conosco mi buen o bueno no por mi kreo que conoces a una de mis exnovias se llama isabel anguiano y kreo que por ella te conoci pero animo hay estamos en contacto por lo que se ofresca canijo cuidese

Yoooooooooooooooooooooooo =) y te amamos tu hija y yo n_n

io pero kreo que los de aca somos muy aburridos bueno je mejor dicho ustedes tshiales amonos de party es viernes y hoy toka estes o no en la casa asi que a aprovechar el dia

Volver