Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Solo para Master y no tan master

dawid666999

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
Haber como cierta duda hay una cosa en el que pense que siempre hay chica jugando con los chico por lo que veo que es lo normal, pero a que se debe ¿Simplemente le elevamos su EGO al 100% cuando alagamos una chica? esto corresponde a que esta chica yta este acostumbrada a recibir miles de piropos y ya no le es exitante para seguir entonces idean su propio juego al cual empieza con sus ZUMOs de PRincesa... lo chistoso es que siempre hay un rescate este rescate suele pasar cuando el grupito de amigas la quieren volver a integrara a su grupo por X situacion, ejemplo , sentirse incomoda, o cosas asi

¿Bueno chicos la pregunta es la siguiente: Como le bajas el EGO a X chica, ya que esta chica es de lo mas sangrona ?

No quiero respuesta de pues dejale de hablar la idea es hablar con ella.... y aventarse a ruedo

Pues podrías hablarle sin mostrar interés directo en ella y en su lugar mostrar interés por alguna amiga suya o algo asi ñ_ñ y cuando ella aventara sus redes, esquivarlas xD si me explico?

Para empezar, no la busques, esto no es "dejale de hablar"; no muestres interes. Ya cuando se de la platica NO la halagues ni en lo más mínimo, practica pasando cerca de ella y haciendo como que no existe, que "no la viste".
Que vea, sin que lo digas, que te interesa mas otra chica, aunque no sea asi ¿?

No soy experto en el tema ni mucho menos pero pienso que eso de hacerle ver que te atrae alguien mas no funcionaria ya que si de por si es payasa .. pues menos
se me ocurre que veas que es lo que le agrada hacer y sin que le digas mira aki estoy , vea ella por si sola que se esta perdiendo de alguien fregon ...

ahora que una chica aki nos ayudaria mucho con su respuesta

puesno la pelas y ya
siempre hay mas chavas mas buena onda y mejores q ellas

Tratala con idiferencia
interrumpela cuando hable
no le prestes atencion
rascate la nariz cuendo estés con ella
cosas asi
no significa que le tengas que dejar de hablar

mira...
a las mujeres les encanta ser el centro de atencion y si la chica es bonita está acostumbrada a esto
simplemente hazla sentir que no significa nada parati
proyecta esa sensacion de que tu eres el centro y que eres el premio que ella es la que tiene que cualificarse ante ti ponerse a tu nivel si es que quiere tu atenicion

dile cosas como
la belleza es un factor comun
tu que mas puedes ofrecer

y ondas de esas

paz ...

jajaj dignos comentarios a lo que se refiere un nega, pues bueno la idea es la siguiente un lecto me dijo de como hacerle para hablar con una chica, ya que hizo una apuesta pues en fin le dije miles de veces que no hiciera apuestas pero no todos tenemos los mismos ideales, en fin una es la famosa pregunta de oye que padres zapatos donde los compraste?

ese es un nega simplemente diciendolo de un modo en que mira no me interesas tu pero su tu zapatos entonces la chika le da miles de vueltas y le dice que pasa por que no me alaga se la trate de explicar pero como que no le hace caso y quiere algo mas romantiko pero en fin

gracias por sus repuestas sigo esperando mas

Seguridad, indiferencia, sarcasmo e inteligencia man!

siempre me ha funcionado XD

Y amigo es tan sencillo desgraciadamente cuando alguien te interesa no podemos hacerlo, ese es tu caso, es simple que tu mundo deje de girar al rededor de ella, tratala con indiferencia, si puedes muestra un poco de alejamiento un poco aclaro y varias cosas por el estilo puedes hacer

sip creeme es un poko dificil si la chava t late yo en lo personal deje de mandarle mensajes hablarle por msn y hacerle platicas largas cuando la veia, buscar que ella me buscara ami claro sin dejarle de hablar por completo sino como, pues intenta esto ami m funciono

indiferencia... esas viejas por lo general todos apoyan sus opiniones... asle ver lo estupidas que son estas llevandole la contra.. su belleza no importa .. cuando empieze lo de princesa... dile "tu papa no es rey wey ... eres igual de plebeya que todos nosotros.. " velo en el tipo de.. si no me la voy a cojer no me sirve ..

Vaya vaya, y por k la insistencia con una chica tan sangrona?

En fin primero me imagino, k interrumpela cuando hable, y comenta acerca de otra chica que se vea mejor que ella, o dile ah mira te ves como tal pero a ella si le keda o cosas asi, la cosa es k llames su atencion, no se hay muchos caminos asi k hay k atinarle a como es y dale un poco en el ego, y tratala y despues de repente, ni la peles, comenta que hay otra persona mejor.

Cuando siente k ya no es el centro de atencion, va ir soliiiita caminando hacia ti, si no lo hace ni modo.

Esta dificil, domar a una calienta huevos no es facil. Necesitas entre otras cosas, estar carita y no solo me refiero a ser el niño bonito sino a estar cotizado; lana mucha lana. Y personalidad.

La idea es que por medio de lana la hagas sentir lo que nunca ha sentido, no hablemos de unas flores eso es para pobres, ni de una muda de ropa, eso es muy practico, llevatela entre semana a los cabos, demuestrale que el mundo te vale madres.

Organiza algo para que su "enemiga" o mejor amiga haya querido contigo y tu le hagas saber que esta mas buena que todas.

Llevatela a un TABLE pero de alto nivel y muestrale como todos se pierden por una nalga, ponte a baialr con ella en la pista y veras comno todos dejan de ver encueradas por verla a ella.

Cuando ella piense que la ven por buenota y guapa, tu hasle saber que la ven por zorra y que eso sera toda su mugrosa vida, que solo a tu lado es alguien que vale la pena.

Obvio esto llevara algunas semanas pero si lo que quieres es chamba, ahi la tienes.

Funciona me cae de madres.

Saludos

jajaja ok lo intentare hablar con este chavo y pues a ver que dice simplemente le estoy ayudando pero ni madres que es lo que quiera en fin sino le llega yo le voy a llegar y creo que me estoy tardando jaja bueno cuidense y necesito mas sugerencias.

Volver