Hijole, la sugerencia es buena, sin embargo, creo que es poco viable eso de prohibir fotos de penes.
Es una controversia, totalmente apoyo a Juliette D... Porque pues siendo asidua de esa parte del foro pues se de lo que esta hablando.
Y por el otro lado, aunque la sugerencia de crear un tema adherido explicando el tipo de aporte que más gustan en el foro tampoco creo que sea del todo aceptada, pues ahi una que otra chica que si le gusta ver fotos de penes, y aunque estas ultimas son contadisimas pues al crear un tema "orientando" los tipos de aporte pues creo que nos estariamos cerrando para los gustos de estas chicas.
Es totalmente cierto que los chicos llegan a mostrarnos su pene, parte del cuerpo de lo que mas orgullosos estan y se ofenden cuando decimos que no nos gustan, se lastima su acrecentado ego basado en su miembro y terminan insultandonos, ja que si lo sabre yo, pero simplemente los reporto y listo.
Creo también que ahi algunos chicos gays que se rondan por el napb de becerritas y alientan a los becerros a subir fotos de penes ha hecho que la calidad de "nuestra" parte del corral haya caido en un vil y profundo hoyo negro. Y aunque se e identifico quienes son pues tampoco me puedo poner en el plan de prohibir o exigir que no entren a ese foro, todos somos libres de ver y opinar de lo que vemos y leemos. Asi que espero no se tome esto que digo como algun tipo de discriminación porque esa no es la finalidad.
Creeme cremoso que les hemos respondido a sus aportes diciendo el porque de su poco exito (a los becerros que aportan), pero pues a veces uno se cansa de darle las mismas sugerencias a 10 tipos en un solo dia, me explico? Asi que opte ultimamente por la buenisima opcion que mencionas, dejar que se pierdan en el olvido, el pero llega cuando algun varon llega a decir "que rica la tienes sube mas" y por ende revive el tema.
Ah no se... ni pa'que discutir la tan diferente apreciasion de las fotos xxx entre hombres y mujeres porque pues aunque es obvia la diferencia, nunca terminan de aceptarlo.
Asi que sugiero que simplemente dejemos de comentar las fotos de penes esperando en algun dios que se pierdan en el olvido.
Oye Juliette D, porque no pides que este tema mejor lo pasen al solo para becerritas, esperemos que por lo menos alla tenga mas respuestas. Es solo una sugerencia, esperando que los "novatos" pasen a leerlo.
Besos