Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo p/ saludar

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
que hay bakun@s, como andan, yo extrañando un buen el corral, y en vista de que por motivos de trabajo :llorar: me ausentado ultimamente solo abro el tema para saludar a los compas y chikas que conoci por estos lares, al marker, x-59, alekkz, lujin, yager, jogade, mackmod, magoma, maximus_spywalker, theDieX, oo-deaht-oo, alkaline, alexAv, keitgol, zarat3, tkm0krill, tin tan, renecillo, metal_s_vida, la bella apherion, danae, naT, samantha, zamih, th3, edgar_24, ★ٱ'м þэяfэ¢†ٱσ0и ★, cansancio 81, y la demas banda de ba-k saludos cordiales :vientos: y tambien para los que ya no estan...

edit: como olvidar a dashito jojo xD

pd: no dejen de visitar mis aportes =)

Awwwwwwwww mi amorcito :cute: muchas gracias por los saludos :D si me había dado cuenta de tu ausencia :( no lo hagas de nuevo :memeo:

Besotes ricos!

Déjame actualizarte un poquito.......Th3 se fué y creo que no volverá, ya lo extraño :(

y metal está baneado :mota: creo :mota:

woow chika en serio :ahcanijo: que mal plan... gracias por actualizarme bella!!

a mi no me saludaste eres un malo :¬¬:

jajaja y ps aca nada nuevo lo de th3 y apherion cada dia mas shula :D

saludos don cangrejillo playero aunque tú no me saludes ¬¬

=P

cuando menos pon una fotillo o algo pa fingir demencia en el tema, no?

Awwwwwwwww mi amorcito :cute: muchas gracias por los saludos :D si me había dado cuenta de tu ausencia :( no lo hagas de nuevo :memeo:

Besotes ricos!

Déjame actualizarte un poquito.......Th3 se fué y creo que no volverá, ya lo extraño :(

y metal está baneado :mota: creo :mota:

woow chika en serio :ahcanijo: que mal plan... gracias por actualizarme bella!!

a mi no me saludaste eres un malo :¬¬:

jajaja y ps aca nada nuevo lo de th3 y apherion cada dia mas shula :D

Pobrecito mi cosito no te saludaron :(

Yo si te saludo y te mando muchos besos :D ;)

que mejor que unos besotes de apherion para ser feliz ^^

aguas o sino nos van avenir a cerrar el post por charlar como ultimamene lo estan haciendo ¬ ¬

y si unos saludan y otras se despiden a que bonito foro sludos y la verdad ni se te extraña estamos bien asi jejeje averdad pues que bueno que por lomenos pasas a saludar

esto de los saludos me sono como algunos programas de radio de monterrey, llama gente diciendo muchos saludos bien rapido, mencionan como 50 personas como en 10 segundos, jajajjaa

es para saludar o para llamar la atencion............jajaj no te creas ya se te extraña un chorro y dashan no te sientas excluido jajaja, y lo de [TH3] ya no va a estar por redes sociales u_u es una pena......pero bueno ojala que estes mas por aca

pues ya que saludas por que a todo el corral en general no seas egoista jejejejejejeejjeeje

... jejejeje... :¬¬: pss.. no te he tratado de cerca.. pero.. :) me gustan varios de tus aportes.. llenos de curiosidades..

Hola Don Cangrejo. Saludos.... se extrañan esos tiempos donde abundaba la hermandad y los buenos post´s, vi que me mencionaste en tu lista de amigos, desgraciadamente por un pleito en polaca y sociedad me dierón ban, pero aquí todavía seguimos, ausentes pero vivos!

Hola Don Cangrejo. Saludos.... se extrañan esos tiempos donde abundaba la hermandad y los buenos post´s, vi que me mencionaste en tu lista de amigos, desgraciadamente por un pleito en polaca y sociedad me dierón ban, pero aquí todavía seguimos, ausentes pero vivos!

No inventes ...estas contestando un post de dos años de antiguedad ...a muchos ya los banearon....bueno ,como dicen ,,,nunca es tan tarde.

saludos bro no estoy en tu lista pero pues saludos eeee buen fin de semana

Porque revivir un tema del 2010 digamos que sin mucho fruto?

Volver