Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo la conozco por fotos.

AmazingRed

Bovino adolescente
Desde
21 Sep 2011
Hola, les haré una breve descripción de mi situación: Hace como 6 meses mas o menos, en un grupo de facebook agregaron a una chava muy linda, la verdad cuando la ví me dio igual ya que en ese entonces andaba interesado en una amiga, en fin, días despues la agregue y me acepto, empece a ver sus fotos y note que esta mucho mas linda que en su foto de perfil, todo paso normal y la situación con mi amiga no paso a mayores, inconcientemente me fui enamorando de ella y hasta llegue a soñar con ella. Qué me sugieren? intento algo con ella o no hago nada? por cierto, ella es del df y yo soy de slp y tiene novio.

nop no agas nada solo se realista y busca a alguien que conozcas de verdad...

Ahh esas mamadas de facebook esto es lo que provocan.

amigo mejor busca a alguien "real" a alguien que tengas cerca::

saludos :chavo:

Nop.
qué harás con una novia que esta en el DF???
Además las chilangas son medias especiales...

Como es enamorarse viendo sus fotos? Uno se enamora de la personalidad, no del fisico. Eso es atracción.

Solo te la quieres tirar...... Cuando cumplas los 15 sabras a lo que me refiero... Mejor empieza con material que este mas a la mano...
Saludos men

Tssss... ay amigo, te has enamorado de una imagen. Hazte un favor y aterriza antes de que te causes daño.

Y como sabes que en realidad es una mujer!!! Podría ser algún travesti...jejeje!!

Saludos!

Y como sabes que en realidad es una mujer!!! Podría ser algún travesti...jejeje!!

Saludos!

1.- Ella es de DF
2.- Tu eres de SLP
3.- Tiene Novio

¿Intentas algo con ella?

no-meme.jpg

que se busque a alguien real??? no mamen...
que es una computadora automatizada? un robot???...

lo que es bakuno...conocela hasta que se de el que salgan. invitala a salir si te dice que si ps ya la hiciste,agarras tus tiliches y te lanzas al DF, y si te dice que no buscate a otra... igual que como una mujer "real" lo haria en persona.

saludos

no tiene nada de malo conocerla, qe platiques mas con ella mientras no te vallas a enamorar sin antes averla visto en persona eso si esta mal, solo no te vallas a ilusionar ten encuenta que tiene novio y problamente solo logres ser mas que un amigo pero igual y no te cierres a solo conocerla a ella, ten a mas chavas asi si con ella no te funciona siempre tienes mas opciones, sale suuerte

Otro que se enamora de fotos y para el colmo de otro estado.

Busca algo real, y no seas tan ingenuo. o acaso no hay mujeres en tu Estado?

no se porque se ponen a criticar sin saber el fondo de esto pero si tiene novio mejor alejate no te conviene yo a mi esposa la conoci por facebook y llevo 2 años de feliz matrimonio aunque los 2 somos de veracruz

Volver