YO TENÍA EL DE 5 MB. cuando todos estaban subiendo la VEL. a mi me dejaron cn 5.
fui a la central (queda como 1.5 km de mi casa; y me dieron el doble de VEL. pero aveces descargaba asta 12 MB---
MI SUGERENCIA.
---Al contratar te dirán que te llegarás "HASTA" 10 mb. tÚ ACEPTA checa si te los dan o no.
pasará una semana. porque hacen pruebas y nose que. Igual en cuanto te llegue señal de internet; llama a servicio a cliente infinitum, y le dices que esta muy muy lento.
te mandaran a la goma; pero igual tratarán de mejorar tu VEL.
Si no te dan los 10 MB. pasada una semana ve a atencion a clientes y diles que no estan cumpliendo con tu contrato, pues te prometieron 10 mb. (aunque sea mentira).p
Exígelos, y si te dicen que no. pues pídele información para quitar el servicio. diles que tú usas celular y tienes plan, por lo que no utilizas servicios telefónicos (aunque sea mentira). Y te dirá que te conviene pasar el primer mes.
POR ÚLTIMO DILE QUE VENDRÁS DOS DÍAS ANTES DE TERMINAR EL PRIMER MES. El chiste esque vean que si no te dan el servicio esperado los mandas a la goma y contratarías el servicio más económico por si no te kieren dar de baja el paquete.
Verás que en chinga te aumentan la VEL. al máximo que s epueda. te reitero que yo lograba descargar hasta 12 mb de vel.
PD. se completamente amable y habla sólo con alguien que pueda resolver el problema... pregunta desde que llegas quien te puede ayudar en ese asunto. que sea el empleado de cajas o el de seguridad.... q no te manden a quejas, o algo así-