¿Novia por Facebook? Eso no cuenta, ni siquiera estás seguro de que se trate de un viejo gordo morboso haciendose pasar por mujer.
Aqui, tu problema radica en que te gana el pesimismo y con esa actitud, estarás ahuyentando a cualquier chica. Algo importante que debes saber es que a la mujer no se le persigue, se le atrae. ¿Como se le atrae? Siendo su mejor opcion. Las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basarán en lo que sienten para tomar una decision. Asi que descarta cualquier idea que tengas sobre galanear, conquistar, etc. Todo está en ti.
¿Como convertirse en mejor opcion para las mujeres? Basicamente a una mujer le atraen los hombres: Seguros, naturales, originales, maduros, inteligentes y positivos. La seguridad como principal es la clave ya que así, muestras que vives sin miedos é inspiras proteccion. Lograr ser un hombre seguro implica hacer una búsqueda interior, encontrarte, conocerte, aceptarte y amarte a ti mismo... De esta manera sabes quien eres, que eres capáz de hacer y hasta donde puedes llegar, por lo tanto obtienes un lugar en este mundo. A partir de que logras seguridad en tu vida, lo demas viene sin esfuerzo... empiezas a ser mas natural, original, maduro, inteligente y positivo. El punto es que te quites el miedo al rechazo, miedo a quedar mal y miedo al ridiculo... esos miedos hacen que tu auto-estima dependa mucho de los demas. Vivir con necesidad de afecto y de atencion, siempre te lleva a lugares equivocados con personas equivocadas.
Asi que empieza por quitarte la idea de conseguir mujeres y de estarte mortificando por que no hayas tenido novia hasta ahora, despeja tu mente y relajate, entonces dedicate a ti mismo. Esto principalmente sirve para que tengas una vida mas tranquila, es mas enfocado a tu bienestar que al hecho de "conseguir" mujeres pero por el mismo hecho de que con tu comportamiento reflejas tu seguridad, ellas lo notan y te ven como mejor opcion al distinguirte entre los demas. Al lograr seguridad en ti mismo, eso hace que generes tu personalidad... la personalidad es tu carta de presentacion. Averigua todo de ti: virtudes, defectos, metas, gustos, habilidades, etc... Pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, aferrate a tus gustos, desarrolla tus habilidades y así sucesivamente. Verás que de esta manera le perderás el miedo a todo y de paso, con base a que te conozcas bien, automaticamente te darás cuenta cual es tu tipo de chica y por lo tanto, tus posibilidades de cagarla disminuirán y tus posibilidades de exito aumentarán.
Hasta que logres estar al 100% y cómodo contigo mismo, empieza a pensar en mujeres pero no tanto con el objetivo de "conquistar", simplemente socializa, desenvuelvete y conoce gente... ya sobre la marcha aparecerá alguien que te llene el ojo y que tambien se sienta atraida hacia ti. Algo que tambien debes tomar en cuenta es que existe otro factor decisivo para ellas que vienen siendo sus gustos especificos, dependiendo de que tanta prioridad le den: Adinerados, guapos, mamados, fresas, vagos, reggaetoneros, etc. Te recomiendo que no caigas en el error de pretender encajar a fuerza en los gustos de chicas ya que ahi perderías naturalidad y te volverías patético. Por ejemplo; Si a la chica que te llama la atencion, le gustan adinerados... si te pones en plan de tenerla contenta gastarás todo tu dinero y hasta te endeudarás para que de un momento a otro te deje por otro wey de lana. Por eso es mejor, serle fiel a tu escencia ya que así será mas sencillo que te toque estar con alguien que te acepte como eres y tu estes con la chica correcta. Intentar cumplir con las expectativas de gente insatisfacible, es tiempo perdido.
Todo esto se reduce al simple hecho de portarse como hombrecito. La naturalidad se ha perdido desde que el hombre anda con la idea de conquistar mujeres, tenerlas contentas, cortejar, etc. La seguridad es el cimiento del hombre y sin cimientos firmes, es mas facil que te derrumbes. Y esto, te abrirá posibilidades con cualquier mujer aunque se trate de las mas buenotas... nunca te andes haciendo menos, ni creas que mereces menos por tu fisico ó economia.
Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.
AMÉN!!