Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sólo enciende un momento...

oojiro

Bovino de alcurnia
Desde
25 Mar 2008
Hola hermanos bakunos n.n

Yo aquí de nuevo, posteando problemillas (creo q no han sido mis meses u,u)

Ahora tengo broncas con unas piezas nuevas q acabo de adquirir (tal vez algunos recuerden mi post anterior, donde hablaba de mi mb q no funcionaba)...

El punto es este:

Recién compré una MB, un procesador y una RAM, la mb es la M68M-S2P de gigabyte, un procesador Athlon II x2 2245 y una ram a-data...

Anoche ensamblé las piezas, conecté los cablecitos de encendido machomenoch donde van (digo más o menos, porq no todos los nombres coinciden, pero sólo son los de los leds), el audio frontal y las usb frontales las deje desconectadas...

Entonces, yo bien emocionado, quise prender la compu, y medio enciende, porq los ventiladores (el de la fuente de poder, del procesador, y uno q está pegado al gabinete) sólo giran un momento (como 1 segundo), y ya no vuelven a girar... Entonces, si le doy energía a la fuente de poder, gira, luego no, le quito corriente y la vuelvo a poner, y vuelve a girar así...

Alguno de ustedes, hermanos, tiene idea q pueda ser :mariamagdalena:

Muchas gracias por leer, y que tengan un bonito día :D

Quita la Fuente....y conectala a la corriente, ahora con un clip puentea los dos cables negro y verde que estan juntos...y si jira el abanico sin detenerse...quedara descartada la fuente...

En ocaciones si gira el abanico de la fuente...pero no genera el suficiente wattaje para levantar todos los componentes...

prueba con otra fuente a ver que te hace

revisa que el procesador se encuentre ben puesto y sujeto!

A mi me pasó algo similar con una mother gigabyte, suena algo tonto pero asi lo solucioné.
Desmonta la mother del gabinete, y a cada poste donde van los tornillos que fijan a la mother ponle un poco de cinta (yo usé masking tape) ya después vuelve a instalar la mother, recuerda poner pasta térmica entre el proce y su disipador.

Volver