Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo descargo hasta el 99% ?!?!

• Autor de tema Autor de tema nm00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nm00

Bovino Milenario
Desde
9 Nov 2005
Al principio crei que podia ser un error de el archivo, luego crei que era Rapidshare, luego el IE, pero todo esto ocurre con diferentes archivos de diferentes servidores y tambien me pasa tambien con Fire Fox, el asunto es que descargo a velocidad normal, el progreso es normal, pero al llegar al 99%, ahi se queda, ya no avanza (mi teoria es que no pasa de el archivo temporal al lugar donde lo quiero descargar) y por lo tanto no se termina la descarga, alguien mas a sufrido de esto? alguien sabe que esta pasando?

Ya corri el nod y el Malware y nada.
Ya limpie el cache y nada.
Ya googlie hasta el cansancio y nada.

Les agradezco que me echen una pezuña.....

Talvez sea tu antivirus o firewall prueba desativandolos a ambos cuando bajes algo :D

Yo lo sufri y creme no es muy agradable cuando estas bajando archivos muy pesados y se kancelen, yo lo que hice fue hablar a soporte tecnico de INFINITUM ahi el vato me echo un rollo para lo unico que tenia que hacer es recetiar el modem, si kontinua el problema es mejor k les ables.... saludos

:vientos:Gracias a todos por su ayuda, al parecer funciono desfragmentar el disco:vientos:

pos si de plano las opciones son estas
* Disco duro con problemas (falta de espcaio, errores, o necesidad de desfragmentacion)
* Virus?? pues pueda usa el dr. web es muy bueno buscando escondidos
* Resetea todo lo q sea para tu conexion modem de tu cia. router, switch

Volver