Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo Aficionados al Toluca

¿Cuanto tiempo creen que aguanten al chepo de la torre en el banquillo de los diablo

• LE DARAN EL RESTO DEL TORNEO

Votos: 15 88,2%
  • DESPUES DE LA 10MA JORNADA

Votos: 1 5,9%
  • NO LO HARAN

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
Desde
17 Nov 2009
Ya basta con la mediocridad del Chepo, No es posible que siga con la ideologia de mantener el 1 a 0 o 0 a 1 ya les paso 4 veces se las ejemplifico:

• Toluca vs Jaguares: Toluca empezo ganando y al final les empato Jaguares.
  • Toluca vs Monterrey: Toluca empezo ganando y al final les empato Monterrey.
  • atlas vs Toluca: Toluca empezo ganando y al final les empato atlas.
  • Y ahora más reciente con el Crew: la historia fue la misma.(pero en este caso es 2 a 0)
Y como aficionado al Toluca esa forma de jugar no es muy grata para mi. pero a mi me gustaria que ya lo corran si queremos tener la oportunidad de ganar la 10ma estrella y la posibilidad de ir al mundial de clubes.

Yo les hago esta pregunta a ustedes:

pero pues la culpa no es totalmente del chepo todos los empates y la derrota con el cruz azul han sido errores que no tendrian lugar ya sea jugando a la defensiva o jugando a la ofensiva.... no solo el toluca esta sufriendo para anotar si no tambien esta sufriendo en la defensa y eso no tiene nada que ver con el director tecnico o sea que la solucion no es el cambio de tecnico u.u

no es la culpa del chepo si no los cambior recientes del equipo, me refiero a:
se fue israel lopez
llego el chileno gonzalez
se queda vladimir marin
fueron los errores ademas falta un buen defensa

YO PIENSO Q ES POR E CAMBIO DE JUGADORES, SE FUERON VARIOS DE LOS CUALES EL EQUIPO YA ESTA JUGANDO BIEN, TANTO EN LA DEFENSA Y MEDIA, ESO FUE LO Q AFECTO A NUESTROS ROJOS, PERO YA SE ENTENDERAN Y SEGUIRAN SUMANDO NUESTROS DIABLOOOSSS...

No estoy de acuerdo con ustedes, creo que ya se deberia de ir... en los ultimos partidos empieza muy bien pero despues hecha el equipo para atras y luego con los defensas que tenemos mmta... no quiero ver un equipo ratonero

Chale y se dicen ser aficionados nomas porque pierde 1 o 2 juegos chale neta x_X para mi es buen entrenador el chepo y no merece ser destituido

Es cierto no es tanto culpa del Chepo(hasta lo querían para la Selección) más bien es por que los jugadores del Toluca no andan en buen momento
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Chale y se dicen ser aficionados nomas porque pierde 1 o 2 juegos chale neta x_X para mi es buen entrenador el chepo y no merece ser destituido

Hay amigito, los unicos partidos que an ganado son 3 (america,indios y san luis)= equipos mediocres, ahora si tu estas acostumbrado ver perder tu equipo pues ese es tu pex:chavo:

Tienen que aceptar la critica de los aficionados que somos los que pagamos un boleto

Saludos

Hay amigito, los unicos partidos que an ganado son 3 (america,indios y san luis)= equipos mediocres, ahora si tu estas acostumbrado ver perder tu equipo pues ese es tu pex:chavo:

Tienen que aceptar la critica de los aficionados que somos los que pagamos un boleto

Saludos

Jajaja todos andan cegados con los 8 triunfos de las chivas que nomas quieren ver a su equipo ganar no manches

3 ganados 5 empates y 3 perdidos nada mas no esta mal y no creo quel chepo tenga la culpa del mal funcionamiento del equipo

ya no sabemos en realidad cuanto tiempo mas vaya a estar el chepo en el toluca y esq yo creo q se lo llevan a la seleccion

ya no sabemos en realidad cuanto tiempo mas vaya a estar el chepo en el toluca y esq yo creo q se lo llevan a la seleccion

Esperemos que NO, por que si chucho ramirez era defensivo, este le dice quitate que ahi te voy. :chavo:

pues creo el toluca esta dando altibajos mas recientemente creo que de nuevo estan en una baja es decir contra cruz azul no jugo bien aun con un hombre menos y apenas logro empatar
ante santos en la jornada 10 fue uno de los peores partidos del toluca y santos pudo meterle a toluca 7 ante monarcas en la jornada 9 logro ganar pero con muchos apuros creo tal vez el chepo ya esta pensando en la seleccion y ahora que el vuce ya no va a la seleccion chepo tiene todo para ir a la seleccion y creo que toluca le puede caer bien un nuevo tecnico espero ver un gran partido hoy en monterrey y ver al toluca campeon que todo seguidor de toluca quiere ver

GRACIAS X LA DZIMA ESTRELLA CHEPO...SUERTE CON EL TRI A Y PU%#$/..SI NO COMBOCAS A NESTOR...RAZA ARRIBA LOS DIABLOS Y A CHEPO...

ps pienso que el chepo no tiene toda la culpa ademas, tiene un esquema muy bueno, o al menos mas ofensivo que otros, no es como el del Tolo Gallego ese we jugaba re feo, caia 1 gol de los diablos, y el tarado así fuera en el min 20 del primer tiempo tiraba el camión atrás y esperaba los contragolpes :S

El chepo es muy buen DT.

Por cierto se han dado cuenta que siempre la Femexfut le quita el DT al Diablo o al menos siempre el DT del diablo es una de las propuestas para DT de Selección Nacional

Volver