Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solicito una pequeña asesoria por favor

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
ok ahi les va mis problema por asi decirlo no sin antes mandarles un cordial saludo ...empesemos tengo una pc de escritorio algo viejita que tiene las siguientes caracteristicas

Nombre de la placa base Asus A7V8X-LA (Kelut)
Tipo de CPU AMD Athlon XP, 1833 MHz (11 x 167) 2500+
760mb de ram DDR
-hdd 40 Gb sata
bueno pa pronto esta maquina trabaja aceptablemente para lo que se usa internet,facebook,youtube y otras cosas
y office asta este momneto todo jala bien videos youtube a pantalla habierta a 480p maximo bueno asta ahi bien, lo siguiente es que compre una placa de video ATI Radeon 9200 SE de 128 mb agp y al poner la tarjeta de video e instalar el driver oficial desde la pagina de amd y lo que pasa es que ya con la placa instalada los video de youtube no se pueden ver en pantalla abierta pues no se visulaizan a menos que este en pantalla chica y bueno no puedo creer que con el video integrado de la placa jale mejor los videos y al tener una placa muchisimo mas poderosa no jalen los videos bien habra un problema de compativilidad o que pasa pues al momento de juegar angri birds star wars ahi si la diferiencia es enorme entre la Radeon de 128mb y la placa integrada que esta es de 64mb pues con la radeo se ve bien fluidito todo bueno espero y alguien me guie como hacerle para que jale o de plano comprar otra mother para usar la Radeon aa eso es todo y si ya se que es un equipo muy viejo pero pues para lo que se usa todo asta el momento va muy bien eso es todo amigos

hola.por lógica la placa agp tiene que funcionar mejor que la integrada.
una ves en una maquina que tenia tuve un problema parecido.
resulto tener problemas con los driver.
supongo que tienes sistema wxp.

si tenes el windows mas o menos completo.
clic en inicio.
clic en EJECUTAR

escribir dxdiag
clic en Aceptar

se abre una ventana con los datos de la pc.
procesador,memoria ram,etc.

clic en la solapa Pantalla.
nos da los datos del video

chequea que los 3 aceleradores estén habilitados.

en mi pc tenia habitado solo "DIRECTDRAW"
conseguí el cd original de la placa los instale y se habilitaron los 3 aceleradores corrigiendo-se el problema.

si puedes seria bueno que juntes un poco de dinero y compres un combo amd.

por ej

http://articulo.mercadolibre.com.mx...zacion-sempron-28ghz-2gb-ram-video-nvidia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-actualizacion-atlhon-ii-x2-68ghz-2mb-wsl-_JM

o esta con w7 64

http://articulo.mercadolibre.com.mx...acion-athlon-ii-x2-34ghz-mb-asus-4-gb-ram-_JM

Lo que tienes que hacer es dar click derecho en un video de youtube y en la opción de configuración (no configuracion general...) desactivar la aceleración por hardware, de esa manera podrás reproducirlos a pantalla completa.

De nada... ñ_ñ

muchas gracias camaradas ya revise y si tengo los 3 aceleradores habilitados y en respuesta al amigo zephiros ya hise lo que me dijo y si ya se pueden ver en pantalla completa se traba un poquito pero pues ya que no se puede tener todo en la vida y menos con una maquina tan vieja bueno juntare para una mejor bueno les agradesco que se ayan tomado el tiempo de contestar muchas gracias

que bueno que se soluciono tu problema y si piensas comprarte una nueva pc en un futuro mas o menos cercano la mejor opcion es una AMD apu son bien economicas y super rendidoras para su precio

ya el problema de que se travan un poco lo videos pues si ya es del procesador aunque no lo creas el video full de youtube es pesado para procesadores viejitos

podrias empezar por mejorar tu ortografia brother.... con eso estarías del otro lado...

en lo relativo a tu problema... pues la tarjeta debe traer su CD o DVD de drivers que no? evitate bajarte los "oficiales" porque esos son para PC's recientes, y piensa en lo siguiente... eso que hiciste es como meterle una carcaza de ferrari a un mendigo vochito... como crees que funcionaría? crees que correria igual que un ferrari auténtico? ahi tienes tu respuesta....

Volver