Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito Genio para Mejorar pagina WEB

charroamarillo

Bovino maduro
Desde
3 Jun 2009
:eolo: Hola necesito la ayuda de un diseñador y programador para mejorar mi pagina, especificamente necesito:

* Subir archivos en mp3 y que los presente en una pagina como reproductor.
* al subir los archivos deseo subir informacion tipo ficha técnica.
* y sobre todo quiero un diseño mas chingon por que mi pagina esta que da pena de lo flat....

obvio hay una lana para el alma caritativa. ovbio no mucha pero escucho presupuestos!

la pagina es www.estudiok.com.mx
aqui unos pass para que chequen como funciona.

0107kf0311
1312ge0311
0107if3010
0107il0411

:metal:

Olvide comentar que en la seccion detás del micrófono hay archivos viejitos ahi piquenle!

usa joomla! y le pones un plugin para escuchar mp3 .... o un estilo como podcast.. y la lana te la quedas vos.. solo investiga!

Ok amigo lo ke podemos hacer es aser una pagina echa en flash macromedia super prresentable y al estilo que tu quieras ademas podemos inplemetar un lpayer en el cual podamos subir la musica o archivos de audio que requieras y muchas coasa mas videos fotos etc. contactame y platicamos vale. yo soy diseñador web . y diseñador grafico. saludos te dejo mi mail [email protected] agregame y dime ke eres dela pagina de ba-k saludos :)
¿y confiar en alguien que no sabe escribir (imagínate el code)?

Pues como dicen arriba, no hay porque reinventar el hilo negro, usa un cms y agregale un plug-in o incluso ya venden sitios de ese tipo que valen aprox 200-300usd, no creo que alguién te lo haga por menos que eso...

y si te sobra dinerito, pues usalo para el servidor y el servicio sea de calidad, que al final es lo que cuenta...

Hola, pues tu sitio esta padre así, si tiene un diseño muy sencillo, pero yo diría que hasta cierto punto elegante, pero pues si buscas algo mas profesional, primero que nada no son "GENIOS" somos "CREATIVOS" jajaja y en segunda pues si realmente quieres algo profesional, la opinión del nukerkun es acertada, lo menos que te saldrá con cualquier creativo es unos 200 USD, si te la hacen en menos es chafa jeje.

Si no tienes tanto dinero, pues prueba algún CMS que se adapte a tu proyecto, y en la red hay muchos skins(templates) de calidad y gratuitos.

Saludos.

Pues no se, no la veo tan mal; el tema es muy ligero, y entendible, quiza le mejoraria un poco la navegacion.

Me parece que se puede mejorar, pero no seas dramático, es buena; para mi gusto lo peor que puedes hacer es usar CMS, eso es para casos desesperados o con poco talento... Ahora mismo tienes un sitio único, y eso es muy valiso.

Suerte con el.

Ok amigo lo ke podemos hacer es aser una pagina echa en flash macromedia super prresentable y al estilo que tu quieras ademas podemos inplemetar un lpayer en el cual podamos subir la musica o archivos de audio que requieras y muchas coasa mas videos fotos etc. contactame y platicamos vale. yo soy diseñador web . y diseñador grafico. saludos te dejo mi mail [email protected] agregame y dime ke eres dela pagina de ba-k saludos :)

Me parece genial tu disposicion a ayudar, pero ojala no opten por la solucion en flash, soy programador web y se por expericencia que es muy dificil que un buscador indexe una pagina hecha con flash; de que sirve que la página luzca genial si nadie la va a conocer por que no saldrá en los buscadores.

Mucha suerte con ella.

Hi hermano bakuno, lo idela bueno que muchasmas opciones pero tu recomiendo hacer una web en flash si no sabes como usar flash ni progrmas visita www.wix.com es una pagina para crear web flash y pues son gratis claro con su publicidad pero con el dinero q pensabas dar pues mejor ocupalo para comprar la cracion en wix y evitar la publicidad de ellos
En verdad es un buen sitio, no hay nada del otro mundo y me refiero a que es muy facil poder crear la web ademas de poder poner audios en mp3 y muchas cosas mas te lo recomiendo

Pues no se, no la veo tan mal; el tema es muy ligero, y entendible, quiza le mejoraria un poco la navegacion.

Me parece que se puede mejorar, pero no seas dramático, es buena; para mi gusto lo peor que puedes hacer es usar CMS, eso es para casos desesperados o con poco talento... Ahora mismo tienes un sitio único, y eso es muy valiso.

Suerte con el.

Sep, a mi me gusta la web tal cual... y en eso de los CMS's estoy totalmente de acuerdo, pues le quitan el espiritu a los sites, debido a eso aprendí a programar en PHP, sin embargo si usas un CMS también puedes lograr cosas interesantes...:vientos:

Yo te recomiendo meterle mas a la navegacion del sitio... y por ningun motivo dejes que tu sitio COMPLETO sea basado en Flash...
Podrias usar algun CMS para automatizar y controlar mejor tus contenidos (Joomla, tal vez )
No se donde vivas... pero si quieres tener mas control de tu diseño te recomiendo que te veas con alguien en persona... a mi me gusta como se ve tu layout... aunque podrias mejorarlo...

Si quieres podemos platicar mas por msn: [email protected]

Saludos y suerte

la web esta genial la verdad nosotro stenemos un gurpo llamado alta definicion y la verdad pues si te interesa agregame a [email protected] y platicamos

Yo aprendi a usar joomla, bueno puedo ayudar si necesitan algo, sigo experimentando

Volver