Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito de su valiosa ayuda.

hijo y padre

Bovino Milenario
Desde
8 Oct 2008
Desde hace algunos días al reproducir música y conectarme a internet, mi reproductor hace ruidos de interferencia, son mucho más visibles y frecuentes en el reproductor de Windows media, de hecho se escucha como que se traba la canción, ya desinstale el paquete de códec klite que tenía, desinstale antivirus y volví a instalar, no sé qué pasa o que está causando esta interferencia.
mi sistema operativo es Windows 7 profesional, mi antivirus es la suite de kaspresky, tengo instalado el explorador de Windows 8 (como principal) y Firefox como secundario ya que apenas lo estoy probando, mis hijos me habían reportado esta falla al conectarse a Messenger, pero pensamos que eran los audífonos o el cambio de sesión, pero ahora es más frecuente, ojala puedan orientarme, yo había pensado desinstalar las aplicaciones media de mi equipo y volverlas a reinstalar, pero no quise hacerlo hasta tener sus consejos, uso como reproductor alterno el miusicmatch y en este se escucha mejor, sin tanta interferencia, bueno estos son los más datos, que puedo proporcionar en este momento, espero sus comentarios, saludos.

Pues mira pueden ser varios problemas,

si la musica la estas escuchando de un disco duro externo, primero fijate que ya alla eho el indice de carpetas etc etc,

Que el windows media platyer tenga activado el Correccion contra errores.

que algun sector de tu disco duro este dañado.

si tienes aplicaciones aviertas a lo grande es probable k eso cause el problema o el controlador de audio a veses el windows 7 carga controladores k no son totalmente diseñados para los componentes de una makina

bueno, dinos es pc de escritorio notebook o laptop o como les llamen???
seguro que las bocinas no estan malas??? prueba con audifonos, tambien podrias reinstalar el drivers de audio que puede haberse dañado o cambiado....mmmm de momento eso, suerte

Volver