Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOLICITO AYUDA

ric070990

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2007
SOLICITO AYUDA A QUIEN PUEDA PROPORCIONARMELA
PUES TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP HP PAVILION DV6000, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLA NO DURA NI 30 SEGUNDOS Y SE APAGA ME DICEN QUE PUEDE SER QUE LA TARJETA MADRE ESTE DAÑADA DONDE SE UBICA EL DISCO DURO CREEN QUE PUEDA SER POR EL SOBRECALENTAMIENTO DEL MISMO.

ES un defecto de fabrica, es defecto de el chip de video para esto tienes que hablar a hp aun que ya no tengas garantia por que ellos extendieron la garantia a dos años es decir tiene mas garantia
los sintomas son para cuando te los pregunten sepas que decir que ahcia y te arreglen tu lap los siguientes:
1.- abre el cd solo
2.- no reconoce el wifi o aveces is y otras veces no
3.- igual con el bluetooth.
4.- salen lineas antes de encender el windows
5.- se calienta mucho o se calentaba en tu caso
aki esta el link de la pagina en ingles
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...77&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842189&lang=en#
yo me dedico a esto y les he ahorrado mucha lana a mis clientes
creo que se tiene que ser onrrado y decir la verdad no como MUCHOS QUE COBRAN POR QUE HP HAGA SU CHAMBA Y COBRAN BIEN ....
espero te sirva y quedo a tus ordenes para ayudarte en lo que se pueda saludos

Exacto es un defecto de esta serie, lastimosamente yo tambien tengo una de estas... pero si podes aplicar la garantia no esperes mas...

Yo tengo un laptop dv6220la (de la familia dv6000) y tengo el mismo problema. La mandé a reparar por garantía a HP a principios de este año porque se descompuso en diciembre con los mismos síntomas que la tuya. Me la devolvieron 10 días después con la nota de que fue cambiada la motherboard. Lo que me dió más coraje es que me volvió a pasar hace una semana y es el mismo problema, por lo que volvía a hablar y hasta la fecha no me la han entregado.

He leído en internet de que lo que son los modelos dv2000,6000 y 9000 tienen un defecto de fabricación en el diseño, por lo que tienden a calentarse demasiado y a quemar componentes del mismo. Entre los componentes más dañados que encontré en internet fue el wireless y la tarjeta de video. Cuando me la regresen procuraré cuidar este aspecto y monitorearé la temperatura con ayuda de algún programa, así como tratar de controlar el ventilador.

PIDE TU GARANTÍA, NO TE DEJES. Y cuando te la regresen cuida este aspecto pues ya ves que a HP le importa un comino lo que suceda con tu máquina.

Volver