Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito ayuda para desarrollo de programa $$$

AndroidChik

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2011
Necesito desarrollar un programa para controlar la caja de ahorro de la empresa y quisiera saber quien de uds. pudiera darme ideas ó en su caso y llegar a un acuerdo mutuo $$$ contratar sus servicios profesionales.

De preferencia que radiquen en Hidalgo (Tula de Allende).

Muchos de nosotros en este foro nos dedicamos a la programacion freelance y seguramente muy pronto te caeran mensajes de propuestas.
El requisito de que radique en Hidalgo, te limitara mucho si quieres tener buenos desarrolladores para tu proyecto.
Me imagino que es para que se reunan y platiquen requerimientos de sistemas, verdad?

Te recomiendo algo:
Si NO tienes idea de como funciona un programa de caja de ahorro, mejor busca proveedores que ya tengan un programa funcionando por almenos un buen par de años. Ellos te recomendaran que hacer y que no. Ellos por lo general ya saben como trabajar con los bancos para los depositos de dinero.
Si te quieres aventar tu solo, entonces tu daras las especificaciones del proyecto al desarrollador y tendras que evaluar el trabajo en periodos de tiempos cortos para no perder mucho tiempo.

La ubicacion, actualmente no cuesta mucho hacer una llamada telefonica para las charlas iniciales y despues se puede utilizar la tecnologia como skype, messenger y cosas parecidas.
Tambien se pueden utilizar herramientas de acceso remoto a servidores para hacer las instalaciones remotas. Realmente la ubicación, ya no es un problema.

Me vi involucrado en un proyecto similar y lo resolvimos realizando una interface con un proveedor. Si te interesa mandame un mensaje y te explico como le hicimos.

Salu2

Muchos de nosotros en este foro nos dedicamos a la programacion freelance y seguramente muy pronto te caeran mensajes de propuestas.
El requisito de que radique en Hidalgo, te limitara mucho si quieres tener buenos desarrolladores para tu proyecto.
Me imagino que es para que se reunan y platiquen requerimientos de sistemas, verdad?

Te recomiendo algo:
Si NO tienes idea de como funciona un programa de caja de ahorro, mejor busca proveedores que ya tengan un programa funcionando por almenos un buen par de años. Ellos te recomendaran que hacer y que no. Ellos por lo general ya saben como trabajar con los bancos para los depositos de dinero.
Si te quieres aventar tu solo, entonces tu daras las especificaciones del proyecto al desarrollador y tendras que evaluar el trabajo en periodos de tiempos cortos para no perder mucho tiempo.

La ubicacion, actualmente no cuesta mucho hacer una llamada telefonica para las charlas iniciales y despues se puede utilizar la tecnologia como skype, messenger y cosas parecidas.
Tambien se pueden utilizar herramientas de acceso remoto a servidores para hacer las instalaciones remotas. Realmente la ubicación, ya no es un problema.

Me vi involucrado en un proyecto similar y lo resolvimos realizando una interface con un proveedor. Si te interesa mandame un mensaje y te explico como le hicimos.

Salu2

En si contacté a un proveedor de Software de este tipo y la verdad decidimos no adquirirlo por el costo, salía como en $250,000 pesos, y no la vimos como opción ya que es para llevar el ahorro y préstamo sin fines de lucro para el personal de la empresa y esta clase de programas están más orientados hacia empresas como Caja Populares y de Préstamo que si tienen fines de lucro.

yo te lo venderia mas barato, que tal unos 249,999 pesos.

jaja, es broma.

mira postea lo que quieres, dicho sistema puede ser muy sencillo o complejo, va desde una base de datos con 5 o 6 tablas en un esquema donde el dinero es entregado voluntariamente a un en cargado y este lo refleja a el sistema o de una manera automatisada usando una coneccion con el banco y el sistema de nomina,, asi como una plataforma web para consultas por los empleados con seguridad. mejor dinos que quieres , si es la segunda opcion 250 000 me parece barato, la primera opcion te saldria hasta en 2500, pero te costaria el sueldo de un capturista

hola, yo trabaje en un proyecto de ese tipo cheka aqui la web http://ahorramas.wordpress.com/ , tiene tiempo que no la actualizan pero pronto ivan a liberar el programa, haz una pregunt ahi tal vez te puedan informar y es software libre

Volver