Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito Ayuda para crear diagrama entidad relacion

arely83hg

Bovino adicto
Desde
8 Sep 2007
Hola bakunos, espero me puedan ayudar, en mi materia de Base de Datos me dejaron de tarea hacer el diagrama entidad-relacion de esto y no le entiendo! Aparte tengo que hacer el diseño de archivo, diccionario de datos, codigo y correrlo en php my admin, y no puedo hacer todo eso si no le entiendo primero a esta cosa... Sé que lo que va subrayado es Primary Key... pero no me queda claro como hacer las tablas... y es que donde dice Privilegios están 3 llaves primarias y pues que yo sepa una tabla no puede tener 3 PK. Ojalá alguien tenga piedad de mi y me explique, sobre todo el primer punto: porque segun yo, cada cuadro es una tabla distinta... solo que la de privilegios no vale... jeje help please!!!!
2mwyxdt.png

este es mi pequeño avance... ¿?

9lj4fo.jpg

no es que sean 3 primary key, son 3 claves foraneas que en su conjunto crean una clave unica, es decir los 3 campos son la primary key, espero haberme explicado

Hay carnalito, con todo respeto mejor ponte a leer.

Te recomiendo el libro Analisis y Diseño de Sistemas de Informacion de Kendall&Kendall, es un muy buen libro que explica todas tus dudas.

Primero que nada y antes que todo, sabes que es y como se forma un diagrama E-R ???

Hey carnal antes que nada lee algo en Internet sobre lo que en realidad quieres hacer y tambien te recomiendo el programa Argouml es muy completo para hacer ese tipo de diagramas espero que te sirva de algo.
saludos

Volver