pimpon de carton
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Feb 2010
- Tema Autor
hola que tal,recurro a ustedes compas de foro para ver si me ayudan a buscar y avisar a los padres de mi amigo que salio de su casa hace aprox. 9 años,el se encuentra aqui en YUCATAN,el dice que es de un lugar llamado TOMAS GARRIDO,municipio de TABASCO,su nombre es FRANCISCO LOPEZ,no cuenta con ninguna identificacion y no sabe leer ni escribir,cuenta el que un señor lo trajo a mi pueblo pa trabajar con el y al ver que no le pagaban mas que con techo y comida se metio a trabajar en unos circos y la misma cosa ,no le pagaban ya ultimamente se dedica al campo,abejas, cortar fruta sembrar maiz bueno,lo que salga por favor,apelo a su bondad como ser humano,si alguien de tabasco ve este post por favor le pido nos brinde ayuda,esto no es broma,yo no jugaria con algo asi,intente entrar a locatel pa poner este aviso y es complicado,si alguien puede ayudarnos le puedo proporcionar una foto tambien,, actualmente tiene 24 años,hoy no vino a verme pero mañana creo que viene pa mi casa en privado les doy mi correo pa comunicarnos toda ayuda es bienvenida gracias. n o dinero no dinero no malentiendan solo informacion.