Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solicito ayuda con tragamonedas pinball

strikdns

Becerro
Desde
10 May 2011
hola bakunos me dirijo a ustedes para pedir su ayuda.

bueno soy estudiante de electronica y de computacion reparacion en general jeje
hace unos dias adquiri unas maquinas tragamonedas de las famosas pinball esta es la imagen
f_44479204_1.jpeg

bueno el problema es que en una de ellas los leds que tiene en el tablero prenden muy tenues (muy bajos) y casi no se alcanza a ver la luz que emiten ya revise la tierra la fuente de alimentacion y no encuetro cual es el problema ya que tengo 2 una de ellas prenden los leds muy bien y pues la otra no y no se que hacer y como las compre usasdas no tengo garantias ni manuales para encontrar el problema asi que mi peticion es si algien me puede orientar o facilitar dichos manuales se los agradeceria mucho.
tambien nesesito ver si existen configuraciones para que no ganen tento jeje bueno lo que note es que en la parte trasera tienen 4 push boton pero veo que no tienen ninguna funcion ya que los oprimo y no pasa nada tambien tiene 2 dipSwitch modelo Dip-8p que la verdad tampoco se para que sirven si alguien es tan amable de darme esa informacion se los agradeseria mucho ok gracias y espero respuestas

En cuanto a tus leds no se que pasa, pero existe distintas maneras para hacer que no le ganen tan rapido por ejemplo ir variando la posicion de las gomas unas arriba y otras abajo para que no todo el tiempo tenga la misma trayectoria las bolas. y asi hay vario tips en cuanto al los dip switch es la programacion de la maquina, por ejemplo cuanto pueden apostar en un mismo juego.

en la fuente de poder dejale un voltaje de 5,5 volts con un amperimetro regulale.
en gnd coloca la pinza negra del multitester y con la pinza roja toca los valores de voltaje para el fichero que debe de andar cerca de los 12 volt,conjuntamente con el hopper. la tarjeta debe de andar con 5,5 volt +-.sube las gomas arriba la mayoria y veras que no ganan mucho.Ademas limpia la cancha con silicona liquida

Volver