Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito ayuda con cables VGA

oswaldorg

Bovino adolescente
Desde
10 Oct 2009
Que tal amigos bakunos, espero puedan ayudarme ya que no sé mucho sobre cables.

Quiero conectar una PC a una pantalla Samsung de 42''. Tengo un cable de 1 metro y medio y funciona de maravilla, buen color y buena resolución, bastante nítida.

El problema es que necesito un cable de 5 metros como mínimo y hace unos dias cometí la estupidez de comprar en Steren uno de 7 metros y por obvias razones a la hora de conectarlo en cualquier lado la imagen es de muy mala calidad (tanto en color como en nitidez), se ve un horrible "fantasma" en los objetos que aparecen en la pantalla.

Ustedes que saben sobre cables ¿qué tipo de cable me podrían recomendar y en dónde lo consigo? (soy del DF).

Según un comentario que lei por ahí en la web un tipo hablaba sobre un cable vga "apantallado" que le sirvió de maravilla y no le dio problemas. ¿Así se pide en las tiendas? ¿Ese me serviría?

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Traducción: "Apantallado"... cable blindado, de mejor calidad que el común y barato.

Pídelo así, cable VGA Blindado, y sí, es más caro que el "normal", pero sin duda es mejor. Preferentemente cómpralo en una tienda seria, no en el "tianguis".

a mi me late que tienes algun pin dañado o algo raro, pues yo tengo varias conectadas asi, con cables comprados en steren hasta de 15 metros, y cero problemas, desde monitores hasta pantallas de 50"

verifica tus pines del cable, que no esten doblados

te recomiendo los siguiente: si tu compu tiene salida de super vídeo te sugiero q compres uno de esos. o bien si tu compu tiene salida de HDMI tambien te lo recomiendo... las pantallas de 42 pulgadas me parece ser q tienen estas entradas de video.. estos dos cables q te mensiono son los q te dan un super imagen, pero la HDMI te da una alta definicion pero igual los dos te deben de funcionar muy bien... suerte y saludos

Hola que tal? el problema es que el voltaje de la señal apenas es de 0.7V al tener un cable largo se te cae el voltaje, pues lo que te puedo recomendar es un cable que tenga cable de vídeo de alto grado SVGA, efectivamente es blindado, con cables coaxiales, y que tenga núcleos de ferrita en los extremos. El problema es que son algo caros, pero te aguantan hasta 15m sin pérdidas. En mercado libre hay algunos:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...svga-hd15-macho-a-macho-11-m-envio-gratis-_JM

espero te sirva la información, saludos

Muchas gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho :D

Por cierto JRO, los pines aparentemente están bien, lo raro del caso es que me cambiaban el cable por uno nuevo y el nuevo seguía igual.

Optaré por no comprar en Steren.

Volver