Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solicito asesoria con laptop

maugore

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2009
bueno mis hnos dl corral solicito una vez mas su ayuda.

tengo una lap acer aspire con procesador Intel Core i3-370m, 2.4GHz, 3MB L3 cache
con tarjeta grafica Intel HD Graphics
con 4 GB d RAM y DD d 320 GB
Windows 7 Home Premium.

mi peticion s si m pueden decir q juegos(parecidos a Age of empires, Empire earth, Need for speed) puedo meterle y si puede correr los d Wolfenstein o Doom.
lo q pasa sq aqui n l corral encontre un post d un link a una pagina q t dice si tu compu tiene los requerimentos para correr algunos juegos, y n mi caso los juegos q probe, la pagina m decia q no los podia correr.
mi intencion no era jugar con la lap pero ps l ocio m hizo caer en la tentacion jeje.

y aprovechando l post y no hacer bulto con otro post, les pido asesoria si creen q esta misma lap podria correr programas como Autocad, Solidworks y programas por l estilo.

en la tienda m dijeron q s capaz d hacerlo, pero ya saben como son con solo poder vender ¬¬

diran q como chingo pero la verdad soy algo ignorante n esto d las compus.

agradecere su ayuda
:)

pues las carateristicas de tu compu son bastante buenas, en teoría puedes jugar todos los juegos hasta ahora, ya que tienes buena tu maquina, maxime si son poco pesados como los que mencionas, existen muchos juegos como el driver, nuevos need for speed del que tu ya mencionaste, etc, la cosa esta en que tu veas un juego que te llame y lo intentes correr, los viejitos, me refiero de un año atrás casi todos los podrás correr y digo casi por que luego hay algunos que por cualquier cosa no tiene compatibilidad, como en mi caso el resident evil 3 no lo puedo jugar y puedo jugar el 5, a que se deba quien sabe.
incluso los programas que mecionas si los puedes correr sin problemas, aunque te aconsejaría mudarte a la versión ultimate de windows seven

gracias hno bakuno por tomarte la molestia d responder

ps intentare con mas juego a ver q tal jalan

y para pasarme a ultimate puedo bajarlo dl corral e instalarlo sin ningun problema?

Esta bien tu lap, si te gusta los de juegos de estrategia intenta con warcraft 3 aqui lo encuentras con las expansiones

De nada y espero tus comentarios para ver que tal es tu experiencia con esto de los juegos en la pc.

Volver