Joca 2
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Ago 2007
- Tema Autor
Que tal amigos, ahora solicitando unos consejos para solucionar un problemilla con una ATI XFX HD 4650 ddr2 1gb... resulta que un cuate me la paso en 500 pesos y bueno, habia que aprovechar, luego la probe con los juegos Call of Duty 4 y 5, Dead Space, Far Cry 2 y funciona perfecto (con todo en high), la bronca es con el Crysis Warhead, este juego con el video integrado de la mobo un ati 3200 funciona sin problemas en resolucion estandar, pero con la 4650 y los ultimos drivers 9.8 es el problema, les dejo unas pics que tome para que se den una idea de lo que les comento...
esos "detalles" (artifacts, glitches o que se yo) que se ven, se mueven continuamente, ya le busque y pues no le encontre... por cierto, en esta maquina uso un procesador Phenom II X3 720, 4 gb ram, 500 gb DD, Windows 7 64 bits... igual me pasa con el Vista 64 bits y 32, pero solo con la 4650... mucho les agradecere sus comentarios y disculpen lo extendido del tema, saludos.

esos "detalles" (artifacts, glitches o que se yo) que se ven, se mueven continuamente, ya le busque y pues no le encontre... por cierto, en esta maquina uso un procesador Phenom II X3 720, 4 gb ram, 500 gb DD, Windows 7 64 bits... igual me pasa con el Vista 64 bits y 32, pero solo con la 4650... mucho les agradecere sus comentarios y disculpen lo extendido del tema, saludos.