Noobsters.
Ir crudo al trabajo es una estupidez, yo mismo me correría si hiciera eso. aclarando que hay de crudas a crudas, yo me refiero a cruda de 3 cawamas y un wisky pa amarrar.
En la universidad acostumbraba irme en vivo y en directo, por lo que nunca fuí crudo a clases varias veces me pasó que llegaba a mi casa, pensando en dormir una hora, pero mejor me bañaba,preparaba desayuno, y me iba a clases tempranito. Aveces todavýa iba mareado, pero en pocas horas se quita.
y si tomo leve, por ejemplo un six en la noche al día siguiente no me da cruda, aguanto media botella de tequila sin miedo a despertar con cruda,
SIN DORMIR, por fiestas y desmadre no dormi como dos noches seguidas, estaba en una serie de conferencias y nos ibamos con las de la otra universidad de fiesta saliendo; el secreto está en dormir pequeñas siestas de 5 minutos en una silla no tan cómoda, así el sueño profundo recarga las pilas y puedes seguir en el desmadre y no dormirte.
ESTADO ZOMBIE. Cuando te desvelas para hacer un trabajo y te dan las 5 am y te es imposile dormir, es como la vigilia, nunca te ha pasado que tienes hmbre,se te pasa la hora de dormir,el cuerposueta los jugos gástricos y se te va el hambre?? éso es estado zombie.
Cómo eliminar cualquier cruda por mucho tonayan que hayas ingerido? -
1 sedalmerk + 1 aspirina + un gatorade o cocacola.
Con el café te arriesgaz a que te dé una chorrera de aquellas, porque elcuerpo no termina de digerir el alcohol y tú le metes la acidez del café. estás loco.