Phrozen Byte
Bovino de la familia
- Desde
- 23 Jun 2008
- Tema Autor
Señores... muy rara vez me paso por este subforo y cuando lo hago he visto que por aqui se pasa gene que se dedica a eso del gym y tiene estudios de nutrición deportica y todas esas cuestiones.
Ocupo orientación... espero no sea mucho pedir.
Estoy por comprarme una proteína para "ganar peso y aumentar mi masa muscular", soy de complexíon delgada y me interesa ahora subir peso haciendo músculo y ya despues "marcar" como lo llama mucha gente. Llevo cerca de 4 meses en el gimnasio, entreno 5 días a la semana.
2 personas diferentes que supuestamente tienen estudios relacionados con el tema me recomendaron estos 4 productos:
Probolic -SR
Perfect 3000
P.P. Mass XXX
P.P. Weight Gainer 2200 Gold
Me gustaría una 2da, 3ra, 4ta..... opinión antes de tomar una decisión e invertir mi dinero.
Les agradecería su apoyo gente....
Saludos!
El Phrozen Byte
Ocupo orientación... espero no sea mucho pedir.
Estoy por comprarme una proteína para "ganar peso y aumentar mi masa muscular", soy de complexíon delgada y me interesa ahora subir peso haciendo músculo y ya despues "marcar" como lo llama mucha gente. Llevo cerca de 4 meses en el gimnasio, entreno 5 días a la semana.
2 personas diferentes que supuestamente tienen estudios relacionados con el tema me recomendaron estos 4 productos:
Probolic -SR
Perfect 3000
P.P. Mass XXX
P.P. Weight Gainer 2200 Gold
Me gustaría una 2da, 3ra, 4ta..... opinión antes de tomar una decisión e invertir mi dinero.
Les agradecería su apoyo gente....
Saludos!
El Phrozen Byte