Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sobre videos

sonrics_carrera

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2008
que tal amigos, pues aqui mandandoles otra duda que tengo, lo que pasa es que quise poner videos que tengo en la compu en el alcatel ot-800 que tengo y si se pueden escuchar mas no ver, puedo arreglar esto? agradezco de antemano

ABC3gp converter

ABC3gp Converter
1-vajate ese convertidor de video ahorita no tengo el link pero asi buscalo. instalalo en la compu.
2-del lado derecho de la ventana tiene los formatos. selecciona mp4 (320x240) agregas y conviertes los videos 1x1 si metes mas los unira todos en un solo video. con el icono + agras videos y le das al boton 'play' >.
listo en 10 segundos tendras los videos listos para disfrutarlos en tu alcatel. espero te sirva si tienes duda avisame bro
saludos :)

abc-3gp-converter.m.en.softonic.com/

aca esta el link bro. solo descarguelo. el programa es muy intuitivo aunque solo esta en ingles. un tip: asta puedes instalarlo en una memoria usb. para usarlo en cualquier compu :p.
digo nunca sabes cuando se llegue a necesitar. bueno si sabes cuando, pero, pus para estar a las vivas :)
saludos carnal. espero te sirva

abc-3gp-converter.m.en.softonic.com/

aca esta el link bro. solo descarguelo. el programa es muy intuitivo aunque solo esta en ingles. un tip: asta puedes instalarlo en una memoria usb. para usarlo en cualquier compu :p.
digo nunca sabes cuando se llegue a necesitar. bueno si sabes cuando, pero, pus para estar a las vivas :)
saludos carnal. espero te sirva

muchas gracias, lo voy a probar y te digo si me sirvio sale?

wow, si me sirvio el programa, muchas gracias!! agradezco de verdad, nos vemos! :vientos:

Volver